Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Clara Chía por fin reacciona a las acusaciones de ser la tercera en discordia

Así reaccionó Clara Chía al ser interrogada sobre la infidelidad a Shakira.

Piqué y Clara Chía en cena romántica. Foto: Youtube
Piqué y Clara Chía en cena romántica. Foto: Youtube

Así reaccionó Clara Chía al ser interrogada sobre la infidelidad a Shakira.

A tan solo unos días del intenso encuentro entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista fue captado disfrutando de una romántica cena con Clara Chia, para luego la joven española pasar un incómodo momento al ser captada por los reporteros.

Fue apenas el pasado fin de semana cuando Shakira y Gerard Piqué fueron vistos entrando por separado al despacho de Ramón Tamborero, abogado del futbolista, para hablar sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha, dándose a conocer que por el momento no se ha logrado llegar a un acuerdo, “Estamos trabajando en ello, el encuentro ha ido muy bien”, dijo Ramón a los medios asegurando que nunca hay un último encuentro, y que no podía dar más información sobre el caso.

Después de esto Gerard viajó hasta París, Francia para disfrutar de una romántica cena con Clara Chía,de hecho ambos fueron captados en un restaurante parisino, mirándose todo el tiempo a los ojos y dándose muestras de cariño, como besos y tomadas de mano, sin embargo fue la agencia de información Europa Press, quien logró captar a Clara caminando por las calles de Madrid en compañía de una amiga.

Clara no dudo tapar la cámara con su mano y pedirle a la reportera que se retirara, “Buenos días chicas, cómo lleva ser la nueva chica del barca, que tal tu relación con Gerard, es cierto que llevas un poco más de un año?, cómo llevas a que se te tome como la causa de la separación entre Shakira y Piqué, es cierto que ya conoces a sus hijo?”, pregunta la reportera mientras que Clara sigue su camino algo incómoda y molesta.

A pesar de que Chía no contestó ninguna pregunta la reportera no dudó en seguir interrogándola por lo que la amiga de la joven le responde, “Por favor podrías dejarla en paz?”, palabras que la reportera ignora y sigue empecinada. “Clara no quieres hacer ningún comentario?, parece que seas tu la mala de la película, no se si quieras hablar por lo menos desde cuando están juntos, se habla de infidelidades, como se han tomado tus padres que estés con un futbolista del Barca en esta situación?”.

Por su parte la barranquillera por primera vez rompió el silencio en exclusiva para la revista ELLE, al respecto la colombiana comenzó diciendo, “Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no sólo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”.