Por: Paula Castro • Colombia.com

Clara Chía, novia de Pique, tuvo que ser atendida en urgencias tras ataque de ansiedad

La periodista Lorena Vázquez aseguró que Clara Chía ha tenido que ser atendida en un centro médico de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad.

Clara Chía junto a Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique
Clara Chía junto a Gerard Piqué. Foto: Instagram @3gerardpique

La periodista Lorena Vázquez aseguró que Clara Chía ha tenido que ser atendida en un centro médico de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad.

Desde que se volvió pública la noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, y posteriormente, el motivo de su separación, el mundo se volcó en contra de la nueva pareja del exfutbolista, Clara Chía.

La pasada semana, el exjugador del Barça publicó la que es su primera foto junto a su pareja en redes sociales, aunque no es la primera que se tiene de ambos, pues los paparazzi los han captado en varias ocasiones; sin embargo, si significo la oficialización de la relación. 

La periodista Lorena Vázquez aseguró  que Clara Chía, novia de Gerard Piqué, ha sufrido recientemente un ataque de ansiedad. Al parecer la joven de 23 años no lo está pasando nada bien con la expectación mediática que ha generado la Session 53 de Shakira con Bizarrap.

Según algunos rumores la fotografía de Instagram que Piqué publicó junto con Clara Chía precisamente coincide con el problema de salud que tuvo su pareja. Señala Vázquez que la semana pasada ella estaba en un centro médico de Barcelona porque no se encontraba bien. 

Chía fue atendida por el servicio de urgencias del hospital y la periodista asegura que esta: "Es una manera de que él intente normalizar la situación para los dos. Han dejado de esconderse, ahora se les puede grabar".

Apunta además que Chía convive con él cuando los hijos no están con el futbolista, que son los fines de semana alternos: "Clara ha soltado un poco de presión en los últimos días", añade Vázquez.

Saúl Ortiz, colaborador de 20minutos también habló sobre el tema:"No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo", añadió Ortiz. "Esto le ha pasado factura". 

Además, destacó que la fotografía que publicó Piqué no era un mensaje "provocador" para Shakira, sino que iba dirigida a Clara Chía: "Es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos jodidos de Clara. Lo hace por amor".