Clara Chía y Gerard Piqué: Reconsideran sus planes familiares, posible separación
Clara Chía no podría darle hijos al futbolista, ¿karma?.
Clara Chía no podría darle hijos al futbolista, ¿karma?.
Todo parece indicar que Gerard Piqué y Clara Chía están atravesando por un bache en la relación, es decir una supuesta crisis amorosa. Al menos esto fue lo revelado por distintos medios de comunicación españoles, quienes dieron a conocer nuevas revelaciones sobre esta polémica pareja.
Los rumores de la relación lleva ya bastante tiempo, ha inicios de este año cuando se dijo que Gerard Piqué no había sido invitado a celebración de Navidad y Año nuevo por parte de la familia de Clara Chía por que supuestamente los padres de la joven no estaban de acuerdo con la forma en la que se dio su relación, puesto que creían que Gerard Piqué tan solo estaba afectando la imagen de su hija, siendo atacado por el público cuando ella no se lo merecía.
Al respecto una fuente dijo, "Según el círculo cercanos a la pareja, la relación entre el futbolista y los padres de Clara Chía han sido tensas del inicio, llegando incluso a extremos como prohibirle la entrada a su hogar", pero ahí no quedó la información y según esta fuente Clara y Gerard tenían conversaciones sobre casarse, tener una gran boda e incluso planes de una familia, lo cual tenía muy emocionados a los dos.
Sin embargo, esto ha ido cambiando poco a poco, los planes de maternidad de Clara Chía han sido puestos en pausa a raíz de todos los problemas que existe entre su pareja y sus padres. Para ella ha sido sumamente difícil escoger un bando y optó por dejar las cosas en pausa atrasando sus sueños y deseos de una boda, convertirse en la esposa de Piqué y más tarde en madre de sus hijos.
Por último la fuente dijo, "Pese a los intentos con Piqué por fortalecer su vínculo con los padres de Clara Chía, estos siguen resistiéndose a aceptarlo como su futuro yerno, asegurando que la gran diferencia de edad que existe entre ellos de casi 12 años podría ser una de las principales razones", y también se especula que el deseo de Piqué por ampliar su familia y estar más presente en la vida de sus dos hijos podría no llegar a suceder por la resistencia de los padres de Clara Chía, pero también los acuerdos de custodia con Shakira.