Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gerard Piqué y Clara Chía: La relación de la pareja estaría llegando a su fin por culpa de los padres de la joven

A pesar de que Clara Chía y Piqué intentan mantener un perfil bajo, los rumores no paran de surgir.

Clara Chía y Piqué en la último fase de su relación. Foto: Instagram @_clara_chia
Clara Chía y Piqué en la último fase de su relación. Foto: Instagram @_clara_chia

A pesar de que Clara Chía y Piqué intentan mantener un perfil bajo, los rumores no paran de surgir.

Todo parece indicar que el amor entre estos chicos duró poco más de un año, o al menos este es el rumor que tomó fuerza en las redes sociales recientemente, después de que distintos portales de noticias aseguraran que existía crisis en la pareja, de acuerdo con diversos medios la relación podría estar llegando a su fin, pero más que nada por los padres de Clara Chía.

Al parecer tuvieron un fuerte pleito con Gerard Piqué, lo que estaría generando muchos roces en la pareja, al parecer las cosas entre estos dos son demasiado tensas, ya que los padres de la joven estarían haciendo todo lo posible para que la relación termine pues piensan que es una víctima más del futbolista, tanto o aún más de lo que fue Shakira.

Según se dice, los padres de la joven no quieren que ella siga pasándola mal por las canciones de Shakira y el acoso que recibe por parte de los medios y el público, aparte se dice que de cierto modo los padres de Clara creen que Piqué se aprovechó de la falta de experiencia que tenía la joven en el terreno sentimental.

Es por esto de que a tan solo día de que termine el año, la pareja estaría planeando pasar las fiestas de fin de año cada quien por su lado. Cabe recordar que justo en este momento Piqué está pasando tiempo al lado de sus pequeños, todo porque en la custodia a él le corresponden las fiestas, si este termina con la española es más probable que pueda darle el tiempo justo a los pequeños y esta vez no los tenga que dejar al cuidado de terceros.

Por otro lado, es precisamente la custodia la que le dará dolores de cabeza a Shakira el próximo año, pues según se ha dicho, Piqué encontró unos vacíos legales en el trato al que habían llegado para poder pedir más tiempo al lado de sus hijos, cosa que no tiene nada feliz a la barranquillera que quiera tener una vida tranquila en Miami.