Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Clara Chía y Piqué visitaron la embajada colombiana, ¿tiene que ver con Shakira?

Clara Chía y Piqué fueron vistos el pasado martes visitando la delegación colombiana.

Clara Chía y Piqué visitan la embajada colombiana. Foto: Instagram @_clarachia
Clara Chía y Piqué visitan la embajada colombiana. Foto: Instagram @_clarachia

Clara Chía y Piqué fueron vistos el pasado martes visitando la delegación colombiana.

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía al parecer no dejará de ser noticia por un largo rato, cada día que pasa se revela nueva información que constantemente da de qué hablar a la prensa internacional. Esta vez se reveló una visita que hizo la pareja que dejó a más de uno pensando y que pondría en primer lugar a Shakira, pues es la única relación que tendría el futbolista para visitar dicho lugar.

Ahora bien, en medio de caricias y jugueteos por la ciudad catalana de Barcelona, Piqué y su pareja estuvieron de camino a la embajada colombiana en donde Clara se quedó afuera pues al parecer era una trámite que el ex futbolista quería hacer solo, “Piqué y Clara se adentraron en el 102 de Pau Clarís y se dirigieron al consulado de Colombia. Como anécdota, se equivocaron de planta y fueron hasta la tercera, así que luego bajaron por las escaleras hasta la primera, donde está el consulado colombiano. Piqué entró mientras Clara le esperaba fuera”, comentó el diario español Crónica Global.

Añadido a esto muchas especulaciones han surgido puesto que al mismo tiempo Shakira se encontraban en Barranquilla visitando a sus padres y aunque después de 15 minutos de estar en el nombrado lugar, Piqué no quiso dar muchas explicaciones de las razones que lo había llevado allí el medio asegura que todo sería por la cantante.

Video publicado por el medio Culemanía. Foto: Twitter @culemanía

“Según hemos podido averiguar, podría tener dos finalidades: o renovar alguna documentación de sus hijos, que tienen nacionalidad colombiana, como su madre, Shakira, además de la española; o bien, solicitar un visado para viajar el propio Piqué a Colombia. Tal vez con la intención de visitar a sus hijos este verano. Una hipótesis menos probable ya que el visado solo es necesario en caso de residir más de tres meses en el país” comentó el diario.

El infierno que estarían pasando los hijos de Shakira en su colegio.

A pesar de que apenas llegó a su nueva residencia Shakira publicó un comunicado en el que pedí que la prensa estuviera al margen de lo relacionado a sus hijos sobre todo por el año tan duro que han tenido que atravesar, al aparecer los paparazzis han hecho de oídos sordos pues los niños estarían atravesando el acecho de las cámaras en su institución educativa.

El diario El Nacional de Catalunya comentó, “Shakira ya está buscando una nueva casa para vivir en paz. Está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, sin embargo hasta el momento la barranquillera no ha dicho nada al respecto.