Por: Paula Castro • Colombia.com

Hijos de Shakira estarían viviendo un infierno en su colegio de Miami y la cantante tomará una decisión

Los hijos de Shakira a su corta edad han tenido que enfrentar enormes retos y la cantante está preocupada por su seguridad. 

Shakira junto a sus hijos Milan y Sacha. Foto: Instagram @shakira
Shakira junto a sus hijos Milan y Sacha. Foto: Instagram @shakira

Los hijos de Shakira a su corta edad han tenido que enfrentar enormes retos y la cantante está preocupada por su seguridad. 

El nuevo colegio de los hijos de Gerard Piqué y Shakira es uno de los más renombrados de la capital de Florida, la pensión tiene un costo entre los 33 mil a 46 mil dólares al año. Además, se sabe que en las instalaciones estudian alumnos procedentes de 40 países del mundo, haciéndolo uno de los más multiculturales del sector educativo.

Según informó el medio El Nacional de Catalunya, una vez que se supo cuál es el colegio al que asisten los hijos de Shakira, el Miami Country Day School, los paparazzis paran al acecho, pendientes de la hora en que llegan y con quien se van los menores a casa. 

El medio asegura que esta situación ya tiene incómoda a la artista colombiana, por lo que está tomando medidas radicales, con el fin de repetir el mismo escenario vivido en Barcelona: “Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzis a las puertas del colegio, para saber quién es la persona que los lleva y los recoge”, escribió el diario español al asegurar que Milan y Sasha atraviesan un infierno debido a esta situación.

“Shakira ya está buscando una nueva casa para vivir en paz. Está harta y quiere frenar el infierno que viven sus hijos en la actualidad por la presión mediática. Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio. Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, agregó el medio.

Hace algún tiempo la celebridad intentó, como fuera posible, que esta etapa en la vida de los menores fuera distinta, lanzando un comunicado oficial para los curiosos paparazzis teniendo en cuenta que sus pequeños son menores de edad y están afrontando una visibilidad mundial, pero a pesar de esto los paparazzi parecen no querer entender que se trata solo de dos niños queriendo ir a clase.

Sin embargo, hasta el momento, la cantante no ha confirmado la versión del acoso en el nuevo colegio de los niños, por ahora lo que si está confirmado es que justamente este 2 de junio, Gerard Piqué viajará a Miami para hacerse cargo de Milan y Sasha durante el tiempo que le corresponde, se cree que volvería a España para que los niños compartan con sus abuelos y el resto de la familia.