Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Carlos Vives se mostró molesto por la reacción que tuvo su like en la foto de Piqué

Carlos Vives aceptó que este error tapó todo los logros que ha logrado en las últimas semanas.

Carlos Vives se refirió a la polémica por like a foto de Piqué. Foto: Instagram @carlosvives @3gerardpique
Carlos Vives se refirió a la polémica por like a foto de Piqué. Foto: Instagram @carlosvives @3gerardpique

Carlos Vives aceptó que este error tapó todo los logros que ha logrado en las últimas semanas.

Desde que la cantante colombiana Shakira anunció su ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, ha recibido un gran apoyo por parte de muchas celebridades e internautas, quienes se han unido en solidaridad para enviarle palabras de aliento ante la difícil situación, entre ellos en su momento estuvo Carlos Vives, que incluso modificó la canción de “La Bicicleta”, canción donde Shakira hace referencia a Piqué en varias ocasiones por respeto a la situación.

En uno de sus conciertos cuando iba a pronunciar la frase “le gusta Barcelona”, decidió quedarse callado haciendo una seña que indicaba que prefería no decir nada. Este gran gesto fue aplaudido y ovacionado por el público bogotano, que se niega a dedicarle la popular canción a una persona que le ha hecho tanto daño a la barranquillera Shakira durante su relación y tras la ruptura.

Sin embargo hace tan solo unos días este apoyo se puso en duda después de que Piqué subiera una foto a su cuenta de Instagram al lado de Clara Chía, y aunque esto de por sí fue todo un escándalo, lo que más dio de que hablar era que los curiosos internautas se dieron cuenta de que el cantante Carlos Vives había dejado un me gusta en la publicación 

Claramente los comentarios comenzaron a surgir asegurando que los cantantes estaban enemistados y que la acción de samario era una completa traición hacia la madre de Milán y Sasha, y aunque había guardado el silencio durante algunos días, fue tanto el odio por parte de algunas personas que tuvo que romper el silencio.

Fue en “América Hoy” un programa de Perú donde una periodista vio la oportunidad de preguntarle al cantante que pasó con esta acción, por lo que él aprovechó el momento para explicar que él realmente no tiene el tiempo para estar en sus redes sociales, por lo que tiene personas que se encargan de eso, y fue así como a una de ellas se le puso escapara un “like”.

“No, no, no. Tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto? Yo no tengo tiempo. Fue un accidente de oficina, según lo que me comentaron. Alguien que maneja mis cosas, que tiene que revisar las cosas por ahí, pin, me metió en un lío (…). Yo digo cosas, canto y tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero me equivoco en un like con Shakira y… eso es increíble. Lástima, eso es lo que hay”, comentó el cantante.