Por: Paula Castro • Colombia.com

Claudia Bahamón se muda de Estados Unidos, este será su nuevo destino

Claudia Bahamón reveló que tiene nuevos planes en su vida que incluyen mudarse de país, aquí le contamos. 

Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

Claudia Bahamón reveló que tiene nuevos planes en su vida que incluyen mudarse de país, aquí le contamos. 

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más famosas del país, su carisma, belleza y forma de ser la impulsaron a ser también una de las más queridas, lo que a su vez le ha servido para trabajar en sus pasiones, una de ellas la protección del medio ambiente. 

Claudia ha sido vocera para varias importantes organizaciones y hace lo posible por visibilizar distintas campañas y organizaciones, bien sea a través de publicaciones o prestando su imagen, pero no solo eso, sino que toda su vida gira en torno de cuidar el planeta, está comprometida a no usar plásticos, reducir sus consumos e incluso recoge basura y escombros de playas y montañas.

Hace varias semanas celebró los tres años de su plataforma ambientalista Becla y con el programa Conexión Océanos visitó el archipiélago de San Andrés y fue testigo de los programas de reciclaje, la protección y siembra de corales, no estuvo sola, sino con otras reconocidas personalidades como Juan Pablo Raba, Juliana Velásquez, Iván Lalinde y Laura Acuña.

Allí la presentadora hablo con el medio El Colombiano y revelo varios detalles sobre su vida, sobre todo sobre su nuevo destino de vivienda: “Nos costó en familia unos tres años tomar la decisión, no porque no quisiéramos, sino porque no era fácil mover una vida completa después de 20 años. Desde que nos fuimos de Colombia hace casi 20 años en nuestra cabeza y en nuestros corazones estaba que en algún momento teníamos que regresar porque amamos el país". 

Además, mencionó que son muy patriotas y que a pesar de tener que moverlo todo lo cierto es que sus hijos son más colombianos que ella: "Los niños van creciendo y quiero que estén mucho más arraigados a sus raíces en Colombia, porque si bien ellos nacieron en Estados Unidos se sienten más colombianos que todos nosotros. Es un momento perfecto para retornar a nuestra tierra y estar más cerca de la familia, de nuestros amigos y seguir trabajando”.

Reforestación de Claudia Bahamón. Foto: Instagram @claudiabahamon

Además de ser una reconocida presentadora, Claudia tiene otros proyectos personales que le aportan económicamente, como un hotel en Huila, un restaurante en Cartagena y una marca de café. Si bien ha vivido en Estados Unidos durante muchos años, lo cierto es que gran parte de su vida y sus allegados también están aquí en Colombia. 

Los seguidores de la presentadora están emocionados por su regreso expresando comentarios de felicidad y apoyo. Aunque no se ha especificado en qué ciudad del país se instalará, se espera con entusiasmo su llegada.