Claudia Bahamón se pronuncia sobre experiencia particular en su viaje al exterior
Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores al revelar una situación particular que vivió tras salir del país,
Claudia Bahamón sorprendió a sus seguidores al revelar una situación particular que vivió tras salir del país,
Una nueva temporada de MasterChef Celebrity llega a su final, siendo Violeta Bergonzi la que se quedó con el primer puesto en esta competencia, teniendo una presentación final de altura, sorprendiendo no solo a los jurados de votación, sino también a todos los espectadores. En una gala llena de dramatismos y tras tres preparaciones, la modelo y periodista cerró a lo grande su actuación durante todos estos meses de competencia.
Ahora bien, de las figuras más características de MasterChef ha sido desde el inicio la querida Claudia Bahamón, es una de las mujeres más conocidas y queridas del entretenimiento en Colombia, esto gracias a su trayectoria como presentadora, pero sobre todo por su carisma, forma de ser y su ayuda ecológica al planeta que servido para llevar el mensaje a quienes la siguen de qué hacer pequeños cambios puede salvar al planeta.
Claudia Bahamón tuvo una curiosa experiencia en otro país.
En medio de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió que había llegado a Islandia con paisajes que parecen sacados de cuadros y sobre todo bastante frío, llego a este lugar sobre todo con el propósito de verlo desde un lado sostenible, “Llegué a Reikiavik después de un viaje largo, pero el cansancio se mezclaba con una emoción tranquila, como si Islandia me recibiera con un abrazo frío, pero honesto. Había soñado con visitar este territorio desde la vez que vi el primer episodio de ‘Down to Earth’ con Zac Efron”, destacó Claudia Bahamón.
En medio del recorrido que hizo junto con un guía, ella descubrió que los Islandeses tienen una aplicación con la que pueden ver su árbol genealógico, es decir, encuentran allí cualquier enlace en su linaje con los demás. “Toda la historia de quienes han vivido y viven hoy aquí, para que la gente pueda saber su verdadera historia familiar, generación tras generación”, el de hecho lo demostró acercándose a un mesa con un desconocido, le pidió meter sus datos y pum, eran primos lejanos.
Sin embargo lo que realmente la sorprendió fue que el guía no tenía una historia familiar tan positiva, al menos para las creencias de la presentadora, pues su familia era todo lo contrario a lo que un activista quieres escuchar, tenía zoológicos, hacía exportación y entrenamiento de ballenas, historias que le dolieron pero intentó escuchar con empatía, “Entendí que no es el juicio lo que cambia las cosas, sino la comprensión. Me llené de empatía, pues historias así también existen en mi Colombia. No era tan lejano como parecía”, destacó finalmente Claudia Bahamón.