Boyacoman explica su postura sobre el dinero en pareja y lanza crítica a los jóvenes actuales

El comediante Boyacoman generó debate tras expresar su postura sobre el rol económico dentro de una relación, señalando quién debería proveer.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Boyacoman en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ boyacoman
Boyacoman en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ boyacoman

El comediante Boyacoman generó debate tras expresar su postura sobre el rol económico dentro de una relación, señalando quién debería proveer.

Fredy Eduardo Quintero, mejor conocido como Boyacoman es uno de los humoristas colombianos más reconocidos del país, su primer paso al ojo público fue su aparición en el icónico y exitoso formato de humor ‘Sábados Felices’; sin embargo, desde ese momento comenzó toda una carrera con la que incluso ha podido salir del país gracias a su inigualable y natural humor. 

¿Quién pone más dinero en una relación?

En las últimas horas, Boyacoman ha dejado sin palabras a sus fanáticos y seguidores después de ser invitado al podcast 40 grados, conducido por Cris Pasquel, donde hablaron de las dinámicas actuales en las relaciones entre hombres y mujeres y de paso hicieron una crítica de cómo para ellos la crianza de antes era mucho mejor.

“Los mayores que venimos de una crianza diferente, yo pienso, entonces todavía somos muy proveedores, ¿es que se llama?”, destacando que ahora los jóvenes entienden de una manera distinta lo que es “proveer”, “Ahora, los pelaos de ahora creen que ser el proveedor de la casa es marranearlo. Entonces, la esposa tiene que o la novia tiene que pagar la mitad del arriendo, la mitad de los servicios, la mitad de tal...”, destacó Boyacoman.

Entonces destacó uno de los comentarios que más se hizo viral, “Pues señora, entonces dele la mitad de la c&%$, no más”, refiriéndose a la temática que se ha hecho viral en las relaciones y ha generado debate durante años del famoso 50/50 y de paso dejando en claro que como padre no permitirá que su hijo crezca con esta creencia, “No, yo estoy enseñando a mi hijo lo mismo. O sea, si va a invitar a una amiguita o va a tener novia… usted es un caballero”, destacó.

Esto sin duda sigue siendo un debate en las redes sociales y claramente depende mucho de la crianza, pues aquella llamada “tradicional” sigue buscando que el hombre sea caballeroso y proveedor, mientras que la de la actualidad se busca más una igualdad de condiciones, claramente en este mundo hay libertad y la búsqueda de la persona perfecta, está en lo que estás dispuesto o no a recibir en una dinámica de pareja, de cualquier modo con diálogo, se puede llegar al trato que se desee en la relación.