Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Harry Potter es tendencia en redes por aparición de Claudia López usando una capa

Como buenos colombianos, los internautas no dejaron pasar el peculiar atuendo de Claudia López.

El nuevo meme del mes. Foto: Twitter @mdpgomez.
El nuevo meme del mes. Foto: Twitter @mdpgomez.

Como buenos colombianos, los internautas no dejaron pasar el peculiar atuendo de Claudia López.

 Claudia López prácticamente a diario es tema de conversación por situaciones relacionadas a su gestión como lider de la Alcaldía de Bogotá, sus pronunciamientos, sus forma de ser, sus constantes choques con el presidente Iván Duque, entre muchas otras razones.

Sin embargo, es evidente que los colombianos no dejan pasar ni el más mínimo detalle, como sucedió hace unos meses, luego de que la alcadesa publicara un video en el que aparece dejando un mensaje a la ciudadanía con un reloj de Kung Fu Panda.

Cualquier cosa puede ser usado a favor, o en su contra, y justamente en las últimas horas gracias a ella resultó volviéndose tendencia el nombre de Harry Potter en redes sociales, la exitosa saga que cuanta la historia del mago más famoso del mundo.

López estuvo de visita en el Movistar Arena para supervisar cómo se está llevando a cabo el proceso de vacunación contra la COVID-19 en el coliseo más grande de la capital colombiana, el cual ha sido fuertemente criticado por ella.

Mientras estuvo en el lugar y ante varios medios de comunicación, no dudó en resaltar las recomendaciones que deben tener los bogotanos antes de llegar al establecimiento, como por ejemplo, llegar a la hora estipulada para evitar aglomeraciones.

Lo cierto es que su discurso quedó en segundo plano, pues los internautas terminaron fijándose en una particular capa azul con estrellas doradas que llevaba puesta mientras hablaba, prenda que de inmediato fue relacionada a la "capa de invisibilidad" de Harry Potter.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @mdpgomez.
Captura de pantalla. Foto: Twitter @mdpgomez.

"La nueva película de Harry Potter es con Claudia López”, “¿Es Harry Potter o el Principito?, “Claudia López se puso la capa de invisibilidad de Harry Potter", son algunos de los tantos comentarios enviados por los usuarios.

Los memes no se han hecho esperar, algunos viéndolo con sentido del humor sin traer a colación temas relacionados con su labor pública, y sus detractores, aprovechando para volverla blanco de críticas y comentarios bastante subidos de tono.

Recientemente en una entrevista a La W Radio habló de la caída en su popularidad que reflejan las encuestas, asegurando que los factores principales seguramente estuvieron relacionados con los días que se tomó libres en diciembre y quizá, por la discusión que protagonizó con una venderora ambulante.