Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La millonada que gana a diario Yeferson Cossio, el influenciador que se puso implantes en el pecho

Muchos internautas han defendido de las críticas a Yeferson Cossio, quien invierte una gran cantidad de dinero mensual en causas sociales.

Ganar dinero en redes sociales requiere de constancia. Foto: Instagram @yefersoncossio.
Ganar dinero en redes sociales requiere de constancia. Foto: Instagram @yefersoncossio.

Muchos internautas han defendido de las críticas a Yeferson Cossio, quien invierte una gran cantidad de dinero mensual en causas sociales.

 Mucha polémica ha generado en el país el caso de Yeferson Cossio, un joven generador de contenido que por cumplir un reto, ingresó al quirófano para ponerse implantes en su pecho en compañía de su cuñado Johan López, quien también trabaja en redes sociales.

Se supone que si López no lograba llegar a los 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, debía ponerse los implantes mamarios, pero pese a haber ganado la apuesta, Cossio decidió cumplir con la penitencia "solo por diversión".

Ambos mostraron el proceso de su intervención, causando todo tipo de reacciones entre los internautas, muchas de ellas negativas. Con lo que no cuentan sus detractores, es incluso al hablar mal, siguen beneficiándolos económicamente.

Ante la polémica que ha generado el hecho a nivel nacional, el programa 'Lo sé todo' se contactó con él para realizarle una entrevista, espacio en el que dio a conocer la millonaria cifra de dinero que alcanza a generar a diario.

"Yo por historia en Instagram estoy cobrando cinco millones de pesos. Nunca grabo por canje. Si ven mi perfil en Instagram no hay día que haga menos de tres pautas", reveló el paisa al famoso programa del Canal 1.

De esta manera, Yeferson estaría generando aproximadamente 15 millones por día, pues hace publicidad a través de sus instastories a 3 marcas diferentes diariamente, eso sin contar con los ingresos que recibe por las visualizaciones, 'me gusta' y comentarios en los videos que publica en sus diferentes redes.

También aprovechó para responder a las críticas dejando claro aunque su intención no es hacer más dinero porque con su trabajo diario ya hace suficiente, hasta los insultos resultan bastantes positivos para su bolsillo.

"Gracias por criticar porque tu me llamas un idiota por llamar la atención, pero el idiota eres tú que criticándome, estás haciendo que yo gane dinero. Si se están escandalizando por esto, no me imagino con lo que viene", expresó.

Ante las ofensas y campañas de desprestigio en su contra, una gran cantidad de usuarios se ha unido para resaltar las numerosas obras sociales que cumple mensualmente, donando dinero, comida, colchones, entre otras cosas, a vendedores ambulantes, fundaciones de animales y asilos.