Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así lucían estas famosas antes de entrar al quirófano

Te mostramos como lucían estas famosas antes de entrar al quirófano. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Te mostramos como lucían estas famosas antes de entrar al quirófano. 

En el mundo del entretenimiento y la farándula es normal ver cómo los famosos a lo largo de sus carreras toman la decisión de hacerse intervenciones estéticas para evolucionar y sentirse mejor no solo con ellos mismos sino por y para su público.

Son bastantes las celebridades mujeres en el mundo que hoy en día llaman la atención por sus atributos y por su atractivo físico en general, pero en muchos casos, esto es el resultado de sus ingresos al quirófano, gasto que probablemente no ha salido económico pero que sin duda, ha valido la pena, pues se roban todas las miradas.

Te presentamos un top cinco de algunas de las famosas que han pasado por el bisturí de un cirujano y que hoy en día se llevan todos los halagos.

Karol g

El cambio que ha tenido la artista colombiana ha sido abismal, y según contó en una entrevista con la FM, tiene cuatro cirugías: Tres por temas de salud y una estética, la del busto. 

Es una de las famosas a las que más se la visto el cambio; según comenta tuvo que hacerse una cirugía maxilofacial pero más que todo por salud, se operó los pómulos y mejoró su nariz. Su escultural cuerpo es completamente natural y trabaja diariamente para mantenerlo con ejercicios.

A pesar de que son bastantes las cirugías que le han adjudicado, como toda una deportista, su cuerpo es trabajado con ejercicio y la única intervención que tiene según comentó en declaraciones a la W Radio, es la de la nariz.

La venezolana no ha dado declaraciones sobre sus cirugías plásticas, pero de acuerdo a su aspecto físico hace años se logra percibir sus intervenciones para mejorar su nariz, aumentar su busto y de paso para perfeccionar su dentadura.

La paisa confesó en un video que publicó en su canal de YouTube que solo tiene dos cirugías, la de la nariz y al igual que la mayoría, la del aumento de talla en su busto. La influenciadora muestra en sus redes cómo trabaja a diario para mantener su figura. 

La presentadora tampoco ha hablado mucho al respecto, pero por las imágenes que verás a continuación es evidente que entre sus intervenciones han sido la rinoplastia, aumento de busto y aumento de sus labios, ¿percibes más retoques o cirugías? 

 

Te puede interesar: La actriz trans que protagonizaría serie en el canal RCN