Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez mostró su abdomen a menos de un mes de dar a luz

La foto la estaban esperando muchos de sus seguidores desde hace días.

Melina Ramírez y su hijo Salvador. Foto: Instagram
Melina Ramírez y su hijo Salvador. Foto: Instagram

La foto la estaban esperando muchos de sus seguidores desde hace días.

Melina Ramírez ha venido mostrando el progreso de su cuerpo desde que dio a luz a su primer hijo Salvador hace un par de semanas.

Aunque al principio había mostrado un pequeño adelanto de como lucía con apenas 7 días desde el parto, lo hizo con el vientre tapado y la imagen fue suficiente para ver que pronto volverá a lucir el escultural cuerpo que tenía antes de quedar embarazada. 

Sin embargo, esta vez decidió mostrar un poco más, y posando en un balcón con ropa deportiva dejó ver su abdomen. 

Foto historias Instagram: @melinaramirez90

Como era de esperarse, muchos seguidores resaltaron la increíble figura de la presentadora a pesar de haber tenido a su pequeño hasta hace unas semanas, mientras que otros aprovecharon para criticar a quienes le hacían comentarios negativos por hacer ejercicio estando en embarazo.

Aún no aclara si ya se encuentra en una estricta dieta y cumpliendo con jornadas de ejercicio, pues al principio había comentado que no había iniciado con ningún tipo de rutina aún. 

Ella y Mateo Carvajal, padre de Salvador, se han caracterizado en los medios y en las redes sociales por llevar una vida saludable, con una buena alimentación y con constantes rutinas de ejercicios para mantener su figura.

Foto Instagram: @melinaramirez90

Además, su hijo es la sensación y ambos se encargan de compartir fotos y videos del bebé que no deja de ser noticia por cada publicación que comparten.

Recientemente, la pareja fue criticada, pues Salvador se convirtió en el recién nacido más famoso y muchas personas están al tanto de su crecimiento, por lo que sus padres tomaron la decisión de crearle una cuenta de Instagram.

También puedes leer: La polémica razón por la que critican a Melina Ramírez y a Mateo Carvajal

El éxito del bebé en redes ha sido tan grande, que ya tiene más de 160 mil seguidores, y a pesar de que son bastantes las personas que tildaron de “estupidez” haber creado dicha cuenta, son más quienes alagan al pequeño y a sus paás.