Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El vainazo que Amparo Grisales le envió a Jessi Uribe "con cariño" por sus abdominales

Para muchos, el mensaje de Amparo Grisales era una clara indirecta.

Su comentario generó todo tipo de reacciones. Foto: Instagram @agrisales333.
Su comentario generó todo tipo de reacciones. Foto: Instagram @agrisales333.

Para muchos, el mensaje de Amparo Grisales era una clara indirecta.

Amparo Grisales siempre se ha caracterizado por hablar sin filtros, una característica que para algunos es realmente destestable, y para otros ideal, pues sin importar que tantas cámaras tenga encima se muestra tal cual es.

Mucho se habló de la relación que llevaba con Jessi Uribe cuando el cantante entró a hacer parte de la mesa de jurados de la última temporada de "Yo me llamo", pues a simple vista parecía que tenían bastante química.

Incluso se volvió un juego que ambos intercambiaran "coqueteos" en cada uno de los episodios, sin embargo, poco tiempo después de terminar el reality, se supo que no todo era color de rosa cuando estaban tras bambalinas.

El artista reveló que la actriz tiene una forma de ser un tanto "difícil" de manejar, incluso después de los amores que reflejaban en pantalla, tuvieron una discusión en uno de los tantos capítulos en directo que hubo de la competencia.

Pese a estos comentarios, el intérprete de "Matemos las ganas" nunca habló mal de Amparo, e incluso el mismo cantante compartió hace pocos meses una fotografía en donde aparece junto a ella y Paola Jara disfrutando de un encuentro.

Que exista una amistad entre los dos no lo salva de las indirectas como la que le envió recientemente luego de que el santandereano publicara un video en su cuenta oficial de Instagram donde se deja ver disfrutando de una tarde de sol.

Entre tantos comentarios se destacó el de la actriz, quien sin problema alguno le recomendó hacer más ejercicio para tener "unos abdominales bien chéveres", aunque finalizó la sátira escribiéndole que lo decía "con cariño".

Una gran cantidad de internautas reaccionó con un 'me gusta', otros le respondieron con gracia, y tampoco faltaron quienes la tildaron de irrespetuosa, lo cierto es que es normal que la 'diva' colombiana genere opiniones divididas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Cabe recordar que a principios del 2020 Jessi Uribe empezó a trabajar en un cambio drástico de imagen que incluía un nuevo look y una liposucción que le ayudó a bajar esos kilitos que tenía de más, además de llevar un estilo de vida actual en el que el ejercicio es fundamental para mantener los resultados que logró gracias a la intervención estética que se realizó.