Jessi Uribe y Paola Jara: Predicciones sobre el futuro de su relación sorprenden a muchos

La pareja ha tenido que enfrentar fuertes críticas desde que hicieron público su romance.

Jue, 10 / Dic / 2020 11:00 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Les salió la "carta de los amantes" y el tarotista explicó su significado. Foto: Instagram

Les salió la "carta de los amantes" y el tarotista explicó su significado. Foto: Instagram

Jue, 10 / Dic / 2020 11:00 am

La pareja ha tenido que enfrentar fuertes críticas desde que hicieron público su romance.

Llega el fin de año con las predicciones de varios famosos colombianos entre ellos, Jessi Uribe y Paola Jara, una de las parejas de artistas más comentadas desde finales de 2019, que el pasado 3 de diciembre celebraron su primer aniversario con románticos obsequios.

En vista de que su romance se hizo público en medio de fuertes críticas que los siguen envolviendo en rumores de una posible infidelidad por parte del intérprete de 'Dulce pecado', que se encontraba comprometido con la empresaria Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, a muchos les inquieta saber si el amor que existe entre los dos es realmente fuerte o simplemente algo pasajero.

Por eso, el parasicólogo y tarotista Edwin Ocampo, aclaró las dudas sobre el futuro de su amorío en el 2021, y de acuerdo a lo que mencionó su historia de amor será duradera.

Te gustaría leer también:

En entrevista con Pulzo, Ocampo mostró que salió "la carta de los amantes", explicando que ésta hace referencia a un amor sólido, confirmando que están más enamorados que nunca tal como se lo han demostrado a sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj)

Además de ello, el tarotista aseguró que tienen muchos planes juntos, entre ellos un emprendimiento que podría ser muy exitoso.

Sin embargo no todo es color rosa, pues el parasicólogo también pudo ver que tanto Jessi Uribe como Paola Jara tienen temperamentos muy fuertes, detalle en el que tendrían que trabajar bastante para que su relación no se vea afectada más adelante.

Por otro lado, habló de su nuevo 'nido de amor' al que pronto se mudarán, un paso más con el que confirmarían que su amor cada vez es más fuerte.

Respecto a la inquietud que tienen muchos sobre su matrimonio, tema del que se ha especulado bastante, Ocampo mencionó que no han pensado mucho en ese tema, pues para ellos es más importante disfrtar del amor que comparten ahora y no el compromiso.

Te gustaría leer también:

 

Linda Hernández • Colombia.com • Jue, 10 / Dic / 2020 11:00 am