Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe presumió con orgullo la retaguardia de su novia Paola Jara

Jessi Uribe mostró cómo se ve Paola Jara con una de las prendas de su nueva colección de ropa deportiva. 

¡Qué cuerpazo!. Foto: Instagram @paolajarapj.
¡Qué cuerpazo!. Foto: Instagram @paolajarapj.

Jessi Uribe mostró cómo se ve Paola Jara con una de las prendas de su nueva colección de ropa deportiva. 

Desde que salió a la luz su romance, Jessi Uribe y Paola Jara no dudan en hacer públicas sus constantes demostraciones de afecto, esas que en un principio preferían evitar para no recibir comentarios cargados de mala energía.

Esa etapa ya la quemaron; luego de que se aramara todo un escándalo entorno a su relación sentimental, a las especulaciones y a la supuesta infidelidad cometida por el cantante, hoy más que nunca disfrutan de las mieles del amor.

Ambos han aprovechado su reconocimiento dentro de la industria musical, el cual es bastante grande teniendo en cuenta que son dos de los más grandes representantes de la música popular, un género que ha cobrado bastante fuerza los últimos años.

La historia de amor, que habría surgido tiempo después de grabar su éxito "Como si nada", sigue siendo tema de conversación en redes sociales, y esos mensajes negativos con los que aún deben lidiar, quedan en segundo plano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Mientras trabajan en su música, cada uno hace parte de proyectos externos con canales nacionales; por un lado esta Jessi, que es la voz oficial del jingle navideño anual de RCN, mientras que Paola ya retomó las grabaciones de 'A otro nivel', reality del cual es jurado. 

La paisa ha demostrado ser muy emprendedora, y desde hace bastante tiempo trabaja también en su propia marca de ropa deportiva para mujeres, la cual ha sido muy exitosa entre otras mujeres miembros del mundo del espectáculo y por supuesto, entre sus fanáticas.

Por estos días hará el lanzamiento de su nueva colección, por lo que se encuentra en sesiones fotográficas, publicidad y promoción, algo en lo que también le ayuda Uribe, quien suele compartir en sus redes detalles de lo que se viene.

Recientemente el intérprete de 'La culpa' compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram donde mostró parte del detrás de cámaras de unas fotos que le estaban tomando con una prenda de su nueva línea.

Se trata de un enterizo fucsia bastante ajustado a su cuerpo que por supuesto llamó la atención de las mujeres amantes de la moda fitness, pero también de los caballeros, pues Jara da un giro mientras su novio la graba y su retaguardia se convierte en protagonista, uno de los atributos físicos que más admiran de la cantante.

#Farándula Jessi Uribe pr...

Ver tweet completo