Por: Paula Castro • Colombia.com

Estos son los comentarios que ha desatado la ruptura de Lina Tejeiro

La vida amorosa de la actriz ha estado en boca de muchos por estos días, incluyendo figuras públicas, seguidores y familia.

Yina Calderón, Lina tejeiro y Juan Duque y Karen Sevillano. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial @karensevillano @juanduque
Yina Calderón, Lina tejeiro y Juan Duque y Karen Sevillano. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial @karensevillano @juanduque

La vida amorosa de la actriz ha estado en boca de muchos por estos días, incluyendo figuras públicas, seguidores y familia.

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque terminaron su relación hace 15 días y durante esta semana fue el cantante mismo quién lo confirmo, lo cual ha causado un gran revuelo en las redes sociales en las que se han desatado todo tipo de comentarios a favor y en contra de la decisión de la pareja.

Una de las primeras en pronunciarse fue la empresaria de fajas, Yina Calderón: “Se les dijo, se les advirtió y se les volvió a decir. Nene, yo estoy para montarme una oficina de predicciones, todo lo que digo sale y ustedes siempre me tratan mal y no me creen” comenzó diciendo debido al odio que recibe en redes cuando opina sobre los demás.

Yina Calderón. Foto: Instagram @rastreandofamosos

“Bebe uno se da cuenta cuando hombre lo quiere a uno solo por seguidores, por impulsar una carrera y ella no se merece eso, mira que como siempre les he dicho, ella no es mi amiga, ni me interesa que lo sea, pero uno es mujer y uno quiere un man que lo quiera a uno, porque lo quiera a uno y al man se le notaba el hambre por seguidores, por carrera, por música, no, no, no, antes Dios le hizo un favor, ojalá encuentre una persona que la quiera de verdad”, concluyó que es mejor no publicar a la pareja, ni darle fama a nadie.

La influenciadora, Karen Sevillano, también se refirió al tema diciendo: “Si ella terminó con su novio, ella tendrá sus motivos, ya el muchacho salió a decir que ya llevaban 15 días, que no hablaban, si ella decidió dejarlo, a nadie lo dejan por bueno, entonces ella sus cosas malas habrá hallado en el muchacho que no le gustaron y por ende decidió terminar”, confirmando que posiblemente Tejeiro tenía razones para no continuar su relación.
 
“Que si el muchacho era, que si el muchacho no era, que si el muchacho le daba, que no le daba. Obviamente, uno de metida tiene sus opiniones que la propuesta del noviazgo, básica… Básica... En el cumpleaños no sé que le habrá dado porque ella no lo público, él tampoco, pero… no sé el que le habrá dado, yo no estuve allí, yo no vivo con ellos”.

Karen Sevillano. Foto: Instagram @rastreandofamosos

“Aparte si me preguntan a mí que pensaba realmente del tipo, que le daba muchos likes a muchas tipas y a mí en lo personal eso no me gusta, él no es mi novio, pero obviamente uno analiza esas cosas de otros tipos. Entonces como que tu novio le esté dando like a toda nalga que ve en el Instagram, tampoco, que esté siguiendo a toda nalga que ve en el Instagram, tampoco, porque si todo el mundo lo quiere tener, pues yo ya no lo quiero”, refiriéndose a los tweets que también se habían leído de parte de la actriz.

Foto: Instagram @rastreandofamosos
Foto: Instagram @rastreandofamosos


 
Pero quién también salió a responder en defensa de su hermano fue, Ana Duque, quien aclaró que había que escuchar ambas versiones para poder opinar: “Espero de todo corazón que a las personas que les encanta atacar a los demás en redes, sin tener contexto suficiente ni escuchar todas las versiones de una historia, nunca les toque ver destruidas emocionalmente a la persona que más aman en el mundo”.