Por: Yuly Solis • Colombia.com

¿Hubo infidelidad? Crecen los rumores de que Lina Tejeiro y Juan Duque habrían terminado su relación

Los artista han publicado mensajes que hacen pensar que la relación se acabó, y parece ser que no fue de la mejor manera. 

Actualización
Lina Tejeiro y Juan Duque habrían terminado su relación. Foto: Twitter @wawawanduque
Lina Tejeiro y Juan Duque habrían terminado su relación. Foto: Twitter @wawawanduque

Los artista han publicado mensajes que hacen pensar que la relación se acabó, y parece ser que no fue de la mejor manera. 

Hace un par de meses la actriz Lina Tejeiro, y el cantante Juan Duque dieron a conocer que se encontraban en una relación, y aunque desde entonces la pareja se encargó de demostrar que se encontraban en su mejor momento, compartiendo la felicidad de su amor en redes sociales, parece ser que la luna de miel llegó a su fin.

Desde hace un par de días circulan rumores de que los artistas habrían terminado su relación amorosa, pues ambos han hecho algunos comentarios que dejaría entre visto un posible ruptura, además de que según la cuenta Rechismes, la pareja se habría dejado de seguir en Instagram.

Aunque la pareja no ha salido a verificar o desmentir los rumores, recientemente, Duque fue invitado al programa matutino del Canal RCN, Buen día Colombia,  para presentar sus proyectos musicales, dando también la oportunidad a los presentadores de  interrogar al artista por su noviazgo con Tejeiro, y la respuesta dejó dudando a más de uno.

"La situación no es la mejor, si pasa algo o eso se confirma ya lo iremos a decir… por ahora las cosas no son las mejores", expresó Duque.

Además, el interpreté de ‘X ti lo digo’ dejó entrever que los problemas que presenta su relación son a causa de la actriz.

“Está en su vida, su rodaje y yo también. A mí no me afecta, a ella sí. Con las relaciones a distancia no la va tan bien y por eso es que pasa lo que pasa. Miraremos cómo avanza todo”. agregó el Duque.

Por su parte, Lina Tejeiro también ha hecho algunos comentarios sugerentes en redes sociales, dejando en evidencia que el artista habría cometido un error.   

¿Viste? Quien juega tiene que saber perder”, publicó la artista en Twitter.

Foto: Twitter

¿Hubo cachos de por medio?

Entre las publicaciones de Lina Tejeiro, han aparecido interacciones de la actriz con otros usuarios que insinúan que el cantante habría estado coqueteando con otras mujeres. 

¿Cómo así que estuve coqueteando con el novio de Lina Tejeiro y el man me copió? JAJAJAJAJA Dios, amo mi trabajo”, publicó una usuaria en Twitter y lo que Lina reaccionó, respondiendo con un emoji de desconcierto. 

A su vez, otra usuario hizo un trino en el que expresaba: “Pa mí es importante que un man sea exclusivo hasta con los ‘Likes’”, a lo que la actriz respondió: “X1000, pero siempre se queda uno con el sigue c*los 3.000 pro máx 2TB”. 

Foto: Twitter