Por: Paula Castro • Colombia.com

"No fue por infidelidad" Juan Duque sobre la ruptura con Lina Tejeiro

El cantante confirmó a través de sus redes sociales que la relación sentimental que llevaba un par de meses terminó, pero no por las razones que la actriz está dando en sus publicaciones. 

Juan Duque y Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
Juan Duque y Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

El cantante confirmó a través de sus redes sociales que la relación sentimental que llevaba un par de meses terminó, pero no por las razones que la actriz está dando en sus publicaciones. 

La reconocida actriz Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Juan Duque habían iniciado una relación hace un par de meses mientras Tejeiro estaba hospitalizada por complicaciones médicas, fue el cantante quién en una hoja le pidió que fuera su novia y ella aceptó.

Desde ese momento se había visto a la actriz trabajando mucho, en sets de maquillaje, de grabación e incluso en viajes a Europa, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el distanciamiento que había con su pareja Juan Duque. Cuestionamientos que fueron hechos al mismo cantante, quién en varias ocasiones había asegurado que todo se encontraba bien entre ellos, pero que por cuestiones laborales habían tenido que estar separados.

Muchos estaban especulando por las publicaciones en Twitter de Lina Tejeiro que dicen cosas cómo: “¿El amor no siempre lo puede todo, porque si no es mutuo nunca va a ser suficiente” o “Viste? Quien juega tiene que saber perder” pero además de los tweets, las sospechas crecieron porque habían dejado de seguirse en sus cuentas de Instagram.

Los rumores escalaron y muchos usuarios en Twitter aseguraban que la relación había terminado por infidelidad “también es q Lina Tejeiro cómo va a creer q un hombre, q se llame Juan le va a ser fiel, q pesar jajaja”, “Lina Tejeiro enseñándonos nuevamente que no debemos presumir a nadie”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Por lo que para detener los comentarios, Duque tuvo que referirse al tema, sin embargo, aseguró que no es fácil y que siente temor de hablar, pero que tenía que aclarar que no fue una infidelidad, lo que llevó al fin de la relación.

Respuestas de Juan Duque. Foto: Instagram @rastreandofamosos

“La vuelta no está fácil, la vuelta está muy densa, a veces tengo hasta miedo de hablar porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto, y ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano… Eh… vamos a estar bien, solamente aclaro que la relación no termino por infidelidad, fue una decisión de ella que yo respeté y está bien, y hace más de 15 días ya habíamos cortado toda comunicación, mucho por darle su espacio a ella, más que todo por darle el espacio a ella”.

Finalmente, el cantante aseguró que le preocupa su carrera: “Ojalá esto no manche mi carrera musical, que he trabajado con tanto empeño durante estos años, que le he metido amor, que hecho muchas cosas y no voy a dejar que esto empañe lo bonito que estamos haciendo” y le dijo a sus seguidores que espera tener el apoyo de ellos por su música “espero el apoyo de la gente y apéguense a lo bonito que pasó”.