Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Comprometedoras imágenes de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en el Tomorrowland

Un video demostraría una vez más que por más que lo nieguen, entre los artistas hay una relación.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estuvieron juntos en el Tomorrowland. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estuvieron juntos en el Tomorrowland. Foto: Instagram

Un video demostraría una vez más que por más que lo nieguen, entre los artistas hay una relación.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estuvieron el fin de semana pasado más activos que de costumbre en sus redes sociales, pues se encontraban disfrutando del ‘Tomorrowland’ en Bélgica.

Ambos se encargaron de compartir que efectivamente se encontraban juntos durante el magnífico evento en compañía de algunos de sus amigos más cercanos, provenientes de todas partes del mundo. 

Los artistas llevan meses aclarando que no tienen ningún tipo de relación sentimental, que son sólo amigos y que se han unido bastante desde que trabajan para la misma agencia con la que trabajan para sus proyectos musicales.

Foto Instagram: @pipebueno

Sin embargo, se ha filtrado más de una prueba que demostraría lo contrario, y el tema ha sonado tanto en los medios que ya ni los fanáticos creen en las declaraciones de Luisa o Pipe.

Ahora, un video más es viral en redes sociales. El programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, compartió una recopilación de imágenes de los colombianos que estuvieron presentes en el evento.

Foto Instagram: @luisafernandaw

Entre esos videos, los presentadores del show dijeron que ya no tenía caso que la youtuber y el cantante siguieran ocultando que efectivamente hay algo entre los dos, pues unas historias en Instagram captaron un comprometedor momento entre los dos.

 

En la grabación, hecha por unas amigas de las celebridades, la paisa parece estar bailando con el cantante mientras lo abraza por el cuello y le susurra algo al oído.

@CrudaVieja

¿Luisa besó a Pipe? Juzgu...

Ver tweet completo

Te puede interesar: DJ Tiësto se lució en el Tomorrowland tocando 'Fiesta en Corraleja'

Alejandra Serje, presentadora del magazine, afirmó que les daba 15 días para que finalmente hicieran publica su situación sentimental.

A este detalle, Elianis Garrido, quien también hace parte del equipo de ‘Lo Sé todo’ contó que en sus redes sociales vio un video en el que un fan grabó el momento exacto en el que la influenciadora y Pipe estaban tomados de la mano. 

“Si han pasado la tormenta… es porque hay un sentimiento”, añadió Elianis.