Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Pipe Bueno reveló a lo que se atrevería con Luisa Fernanda W

El cantante tuvo que responder a preguntas únicamente con la verdad. En una de sus respuestas confesó lo que sería capaz de hacer con la youtuber. 

Su respuesta relacionada con la youtuber generó todo tipo de comentarios. Foto: Instagram
Su respuesta relacionada con la youtuber generó todo tipo de comentarios. Foto: Instagram

El cantante tuvo que responder a preguntas únicamente con la verdad. En una de sus respuestas confesó lo que sería capaz de hacer con la youtuber. 

El cantante de música popular, Pipe Bueno, estuvo como invitado a uno de los videos del canal de Youtube de Kim Shantal.

Su objetivo era competir contra la youtuber mexicana Kim encestando pelotas de ping pong en unos vasos, y quien no lo lograra se enfrentaba a un reto.

Te puede interesar: Familia de Legarda genera polémica por tapar la cara de Luisa Fernanda W en una fotografía

Primero debía tomar tequila, mientras cumplía un reto o respondía con la verdad a la pregunta que le hicieran.

En uno de los retos se le dio a escoger a Pipe Bueno entre tres mujeres influenciadoras, con las que tenía que decidir qué hacer.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

A una la escogería para casarse, con otra tendría relaciones sex***** y a la otra la atacaría, esto entre Pautips, Mafe Méndez y Luisa Fernanda W.

La respuesta del cantante dejó boquiabiertos a todos, pues a pesar de estar en el ojo del huracán con el supuesto romance que tendría con una de estas youtubers, respondió sin miedo, y al parecer, con sinceridad, eso si no pudo evitar la risa nerviosa al expresar.

"Yo me casaría con Mafe Méndez, me comería a Luisa Fernanda W y atacaría a abrazos a Pautips", respondió.

Su respuesta generó todo tipo de comentarios y muchos la consideraron como una polémica, por revelar lo que le haría a la influenciadora paisa, con quien, de acuerdo con el reconocido  presentador del programa 'La Red' de Caracol TelevisiónFrank Solano, se les había visto besándose en el Festival de la Leyenda Vallenata, sin embargo esta supuesta relación jamás se confirmó.

 

El video de la competencia en Youtube ya cuenta con más de un millón de reproducciones. Pipe Bueno invitó a sus seguidores a través de redes sociales a ver el video, asegurando que allí se habían revelado varios secretos, que seguro a mucgos les interesaría conocer.

Por ahora, las influenciadoras mencionadas en dicho reto no se han pronunciado al respecto.

Aquí puedes ver el video:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com