Con vallenato, reguetón y pop, Feid armó el combo perfecto en Bogotá
El Ferxxo no se guardó nada en su segunda fecha, entregando una experiencia inolvidable con invitados que marcaron la noche.
![Foto: EFE](https://cdn.colombia.com/sdi/2024/12/01/con-vallenato-regueton-y-pop-feid-armo-el-combo-perfecto-en-bogota-1264749.jpg)
El Ferxxo no se guardó nada en su segunda fecha, entregando una experiencia inolvidable con invitados que marcaron la noche.
Feid arrasó en Bogotá con la segunda fecha de su Ferxxocalipsis Tour, congregando a más de 20.000 fanáticos en el Coliseo MedPlus el 30 de noviembre. La noche estuvo cargada de sorpresas y momentos inolvidables, donde el paisa no solo deleitó con sus éxitos, sino que también invitó a grandes artistas colombianos para compartir el escenario.
Los asistentes al coliseo MedPlus llegaron con las expectativas 'en las nubes', pues el paisa invito a su primera fecha en Bogotá, entre otros artistas, a leyendas del género urbano como J Balvin; el Ferxxo no decepcionó.
El primero en acompañarlo fue Manuel Turizo, con quien interpretó Boraxxa, desatando euforia en el público y en redes sociales, donde los asistentes expresaron su emoción. Comentarios como “Re afortunados” o “Feid dio el concierto de mis sueños” inundaron las plataformas
Pero las sorpresas no terminaron ahí. Feid anunció la participación de Morat, con quienes cantó su colaboración Salir con vida. Este momento fusionó dos estilos musicales muy queridos, emocionando a los presentes. “Feid unió mis dos gustos musicales”, destacaron algunos comentarios.
La tercera aparición especial de la noche corrió por cuenta de Piso 21, quienes se unieron para cerrar el concierto con la canción Querida, otra colaboración con el reguetonero. La presencia del grupo urbano de Medellín también fue recibida con entusiasmo, dejando a los fanáticos pidiendo una nueva colaboración entre ambos.
La magia de la noche continuó al filo de la medianoche, cuando Feid dio la bienvenida a diciembre con un toque nostálgico. El paisa interpretó Cariñito, clásico de Rodolfo Aicardi, haciendo honor a las tradiciones navideñas colombianas y consolidando su conexión con el público. “Este man es un ídolo, lleva lo paisa en la sangre”, comentaron los asistentes.
Con una tercera fecha programada para el 1 de diciembre, los fanáticos están ansiosos por conocer quiénes serán los próximos invitados sorpresa. Se rumora que podrían ser Karol G o Ryan Castro, lo que promete cerrar este capítulo en Bogotá con broche de oro.