Por: Santiago Garay • Colombia.com

Por colarse en el escenario, fan de ‘Bad Bunny’, termina en el servicio de primeros auxilios

La gira ‘World's Hottest’ de ‘Bad Bunny’ ha sido todo un éxito, pero también ha generado muchas historias tristes.

Accidente en concierto de 'Bad Bunny'. Foto: Twitter @sanbenito
Accidente en concierto de 'Bad Bunny'. Foto: Twitter @sanbenito

La gira ‘World's Hottest’ de ‘Bad Bunny’ ha sido todo un éxito, pero también ha generado muchas historias tristes.

‘Bad Bunny’ se encuentra en medio de su gira ‘World's Hottest’ la cual además de ofrecerles a sus asistentes una oferta musical, también ha contado con diferentes acontecimientos que han llegado a ser noticia, en especial durante su última presentación en el Hard Rock Stadium, de Miami.

Con una concurrida asistencia a los conciertos, ‘El Conejo Malo’ ha dejado claro que es uno de los grandes del género actualmente, contando con una fanaticada leal y muy cariñosa, es tanto el cariño que tienen por el artista que una fan tomo la decisión de burlar la seguridad con el objetivo de acercarse al cantante.

El evento que quedo registrado en el celular de muchos de los asistentes y que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, se puede apreciar que una de las asistentes al show musical logra subirse a la tarima principal, lo que causa que el equipo de seguridad inicie una persecución para lograr controlar la situación.

Accidente en concierto de 'Bad Bunny'. Foto: Instagram @itscarlosivan

Pero desafortunadamente para la mujer, los encargados de la seguridad no lograron detenerla antes de que ella se percatara que en medio del escenario había un hueco de considerable tamaño, aunque la intrépida mujer intento brincarlo como si de un salto de atletismo se tratara, la fanática termino cayéndose y causando un impacto en los espectadores.

El golpe al parecer fue considerablemente fuerte, debido a que la mujer fue retirada en camilla para ser atendida inmediatamente por los encargados de los primeros auxilios del concierto, actualmente se desconoce el actual estado de salud de la seguidora del ‘Conejo Malo’.

Pero no fue el único hecho que opaco el show de ‘Bad Bunny’, otro acontecimiento relacionado con los seguidores de Benito Martínez, el nombre real del cantante, cuando en medio de la presentación el artista intentaba tomar una foto con su celular, fue golpeado con otro dispositivo móvil en el área de la cadera.

Se especula que fue con la intención que el cantante tomara una foto con el celular del seguidor, para luego regresárselo, pero Benito recogió el celular y lo lanzo a la parte de atrás del escenario, lo que despertó en los seguidores una ola de rechazo al considerarlo “arrogante”, no obstante seguida de otra ola de apoyo defendiendo el acto, que el aparato pudo haberlo golpeado más fuerte o en otro lugar, por lo cual es una reacción apropiada.

Por último, el otro triste momento de la noche fue el robo de las pertenencias de la reconocida actriz colombiana, Carolina Gaitán, que acompañada por Catherine Siachoque, se encontraban en la ciudad soleada para disfrutar de la puesta en escena de ‘Bad Bunny’, pero que termino con la perdida de la billetera y el celular de la intérprete de ‘No se habla de Bruno’ en español latino.