Por: Stephanie Stephanie Angulo • Colombia.com

Andy Rivera se va para Australia, así lo hizo saber Jhonny Rivera

El cantante habría dado a entender que su hijo se iría de Colombia.

Andy Rivera y Jhonny Rivera en Instagram. Foto: Instagram @andyrivera
Andy Rivera y Jhonny Rivera en Instagram. Foto: Instagram @andyrivera

El cantante habría dado a entender que su hijo se iría de Colombia.

Los fanáticos del reggaetonero Andy Rivera quedaron impactados al darse a conocer por medio de su padre Jhonny Rivera, que se iba a ir del país, pues con un emotivo video, el cantante de música popular se despidió de su hijo y admitió que lo iba a extrañar, sin embargo las cosas no son como sus fanáticos han creído.

En los últimos días Andy Rivera también fue noticia por haber admitido que sufría de depresión y que los últimos días han sido muy difíciles para él, al respecto dijo, “La vida no se arregla solo con dinero, ni una casa gigante. La felicidad no proviene de las posesiones materiales, ni siquiera las físicas, porque el cuerpo envejece y todos morimos, y además, no nos llevamos ni un pesó a ningún lado. La felicidad y el estado de paz llega cuando sueltas tus miedos, te dejas ser, sanas las heridas de tu niñez, tu adolescencia e incluso las que te hicieron ayer. Cuando aprendes a respetarte a ti y no dejar más que todos te digan quién ser y cómo ser…”.

El cantante también aseguró que la vida de las personas puede estar encaminada a algo que no quiere por lo que puede aparecer la frustración, “Hoy entiendo a todo el que esté sintiendo depresión, sea rico, joven, viejo, de Rusia o mi vecino. Entiendo que, aunque ante los ojos de todos, tu vida luzca perfecta, quizás no es la que querías para ti. Quizás sientes que quieres salir a buscar algo y el miedo a ser incapaz de hacerlo, te hace sentir hoy así. Pero somos más que esa sensación de frustración…”.

Por lo que al ver las historias de Instagram de Jhonny Rivera, los internautas empezaron a sacar la conclusión de que se habría ido del país por esta misma razón de todo su proceso de sanación mental, “Se me va mi hijo para Australia, lo alcancé a despedir, apenas entré y él se fue, como me va a hacer de falta”, comentó el exponente de música popular.

Jhonny Rivera aclara la situación de Andy. Foto: Instagram @andyrivera
Jhonny Rivera aclara la situación de Andy. Foto: Instagram @andyrivera

Sin embargo hace tan solo unas horas, el cantante habría abierto una cajita de preguntas en sus historias de Instagram en donde contestó algunas de las preguntas de sus seguidores, claramente la primera de estas era sobre si su hijo se iba a ir del todo del país.

Por lo que Jhonny aseguró que no sabía por qué la spersonas estaban diciendo esto, puesto que este solo se fue para una gira en Australia, “Todo el mundo piensa que se fue del todo, el se fue a tres conciertos a Australia, canta y vuelve”, comentó el cantante al ver la cantidad de especulaciones que se había hecho alrededor de dicho tema.