Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Liam Payne: Confirman causa de muerte, pero autopsia deja dudas sobre su caída

Liam Payne podría haber atentado contra su vida en medio de su intoxicación por las sustancias. 

Liam Payne en sus redes sociales. Foto: Instagram @liampayne
Liam Payne en sus redes sociales. Foto: Instagram @liampayne

Liam Payne podría haber atentado contra su vida en medio de su intoxicación por las sustancias. 

Este 16 de octubre cogió por sorpresa a más de uno con la triste noticia del fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction a sus cortos 31 años después de haber caído desde un tercer piso de un hotel de Buenos Aires, Argentina. Desde ese momento nuevos detalles han salido a la luz sobre su apresurada muerte y sobre todo por la trágica que fue.

Según los medios de dicho país, el golpe que sufrió hizo imposible una reanimación, pues sus heridas eran incurables, por lo que básicamente murió instantáneamente. Muchas teorías han surgido a partir de la noticia, sobre todo después de que se hiciera conocida la llamada que las personas del hotel realizaron minutos antes del accidente a las autoridades, cuando al parecer el cantante estaba en grave estado de intoxicación por las drogas y el alcohol, por lo que estaba fuera de control y destruyendo las cosas de la habitación.

Lo más impactante es que los funcionarios del hotel en medio de la llamada dieron a conocer que estaban preocupados por el estado del huésped, pues en su habitación había un balcón donde él podría atentar contra su vida o simplemente por accidente caer. Según CNN lo dicho por las autoridades Argentinas es que la autopsia mostró que la causa de muerte del cantante fue por un politraumatismo, lo que ocasionó gran cantidad de hemorragias en su cuerpo imposibles de tratar.

Lamentablemente, habría una cosa que daría a entender que no fue un accidente como tal, sino que él podría haber ocasionado su caída, pues sus brazos no estaban fracturados, algo común cuando una caída se da de manera inesperada, pues las personas usan sus brazos para poder protegerse, claramente esto también puede revelar que estaba en un grado demasiado alto de inconsciencia a causa de la intoxicación.

Cabe aclarar que él había sido muy transparente con el hecho de que enfrentaba muchos problemas con su salud mental y la adicción a las sustancias, aunque se creía que desde hace un tiempo no consumía alcohol, al parecer algo desató su descontrol y en un estado así todos los miedos, las inseguridades se vuelven cada vez más grandes. 

Artículos Relacionados