Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Liam Payne y la transformación de su rostro de las que todos hablan en redes

¿Qué es esooooo?Liam Payne está levantando varias críticas por su nueva apariencia.

Liam Payne tuvo tremenda transformación en su cara. Foto: Instagram @liampayne
Liam Payne tuvo tremenda transformación en su cara. Foto: Instagram @liampayne

¿Qué es esooooo?Liam Payne está levantando varias críticas por su nueva apariencia.

El ex One Direction Liam Payne se ha vuelto tendencia en todas las plataformas y es que desafortunadamente nada tiene que ver con su música, si no más que nada con un pequeño o mejor dicho, bastante dramático cambio que los fans notaron en su rostro.

Todo se dio cuando Liam fue visto posando para las fotos de la alfombra roja de la película “All of those voice”, documental de su compañero Louis Tomlinson y claramente Liam estaba ahí para apoyar a su amiga, sin embargo esto pasó a segundo plano cuando los fans se dieron cuenta de la nueva apariencia de la cara de Liam que simplemente no pudo pasar desapercibida.

Los fanáticos sospechan que se hizo una eliminación de grasa en los cachetes para que sus cúmulos y mandíbula resulten aún más. La eliminación de grasa del rostro se ha convertido en las últimas tendencias en el mundo de Hollywood, el cual consiste en eliminar las almohadillas de grasa al interior de la mejilla, mejor conocida como “bichectomía” para darle a la cara una apariencia más perfilada.

Como era de esperarse los fans acudieron en masa a Twitter para preguntarse que había sucedido y si esto era realmente necesario, sin embargo muchos fans también recordaron como el mismo Liam en el año 2021, admitió que su rostro no le gustaba, diciendo que su rostro se veía hinchado por todas las fiestas salvajes a las que había acudido, lo cual había deteriorado su apariencia debido al uso de alcohol y pastillas.

La nueva apariencia de Liam Payne. Foto: Twitter @thepoptingz

Es muy posible que desde ese momento ya estuviera en sus planes hacerse la cirugía, por lo que muchas personas aseguraron que el nuevo rostro de Liam simplemente no les gustaba, puesto que no se parecía a él. Algunas de las críticas de los internautas son, "Rinoplastia, relleno de labios, implantes de pómulos, implante de mentón, afeitado de mandíbula, reducción del hueso de la ceja, eliminación de grasa bucal, botox y levantamiento de ojos", "Se veía tan bien antes", "Me siento mal por él. la dismorfia corporal debe tomarse más en serio. obviamente no está bien", "No veo la diferencia".

Por otro lado, en cuanto a los ex integrantes de la agrupación, para nadie es secreto que el que mayor éxito ha tenido desde la separación es Harry Styles, quien hasta ha sido comparado con Michael Jackson, de hecho fue en agosto del 2022 cuando el cantante fue catalogado como el nuevo “Rey del pop” según una publicación de la revista Rolling Stone, para su versión Reino Unido, y como era de esperarse los fans de inmediato saltaron a las redes para manifestar sus pensamientos. Cabe recordar que a lo largo de la historia musical, Michael Jackson fue y siempre será considerado como el rey del pop.