Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Sara Uribe y Fredy Guarín listos para dar la bienvenida a su bebé

La presentadora estaría en Miami, preparando todo para la llegada de su pequeño Jacobo. 

La pareja es una de las más famosas de la farándula colombiana. Foto: Twitter
La pareja es una de las más famosas de la farándula colombiana. Foto: Twitter

La presentadora estaría en Miami, preparando todo para la llegada de su pequeño Jacobo. 

La relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín ha sido una de las más polémicas durante los últimos años, sobre todo porque el futbolista estaba con Andreina Fiallo cuando inició su romance con Uribe.

Sin embargo, después de la separación de Guarín y Fiallo, el exjugador de la selección Colombia decidió establecerse con la presentadora paisa en una unión mucho más seria y oficial.

@SaraUribeTV

Mi cita de esta noche. @f...

Ver tweet completo

Así lo demostró la pareja al hacer público hace algunas semanas que Sara ya se encuentra embarazada del pequeño Jacobo, el fruto de su amor con Guarín.

@SaraUribeTV

Te esperamos con amor, Ja...

Ver tweet completo

Ahora bien, muy poco se conoce de esta gestación, pues los dos  han sido muy herméticos en cuanto a este tema, por lo que una foto que subió Sara a su cuenta de Instagram se convirtió en una sensación para los seguidores de la polémica pareja.

También puedes ver: ¡Increíble! La advertencia que hizo Andreina a Fredy Guarín

La imagen muestra a la presentadora y el futbolista en un avión, según información recolectada por varios medios especializados, en camino a Miami, donde habrían decidido que naciera su bebé.

Aunque la fotografía no duró demasiado en la cuenta de Instagram de Uribe (pues decidió borrarla), fue ella misma quien decidió alojarla en Twitter.

“Rumbo a conocer a nuestro gran Jacobo”, es el mensaje con el que Sara decidió describir la foto.

@SaraUribeTV

Rumbo a conocer a nuestro...

Ver tweet completo

Para la paisa, el estar embarazada de Jacobo le ha transformado la vida, tal y como lo ha expresado ella en varias de sus publicaciones.

“Jacobo: te siento, tus pataditas hacen que me dé cuenta de que en mí llevo una vida, algo que no pude creer durante mucho tiempo. A veces no me dejas dormir y yo me trasnocho imaginándote ¿cómo serán tus ojos?, ¿cómo serán tus manos?, ¿cómo cambiará mi vida al tenerte entre mis brazos? Aunque ya me la has cambiado. Te amo, Jacobo, no te he visto y ya te conozco como la palma de mi mano”, escribió Sara en una de sus fotografías.

@SaraUribeTV

Mi embarazo, mi esperado ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: ¡Foto Familiar! Así posan para Navidad, Sara Uribe, Jacobo y Fredy Guarín