Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Conoce a la hermosa nuera de Cristina Hurtado de 'La Casa de los Famosos'

Cristina Hurtado tiene 3 hijos, y su hijo del medio a demostrado que sacó la belleza de su madre.

Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado tiene 3 hijos, y su hijo del medio a demostrado que sacó la belleza de su madre.

Con su talento, carisma y una belleza cautivadora, Cristina Hurtado ha conquistado el corazón de los colombianos a lo largo de su carrera profesional. Además de deslumbrar como presentadora, actualmente está captando todas las miradas en el prestigioso programa internacional 'La casa de los famosos'.

Ahora, al lado de Josse Narváez, conforman una de las familias de la farándula nacional más estables y queridas por los colombianos. La pareja que ganó gran reconocimiento por ser los primeros presentadores de ‘Guerreros’ del Canal 1, son admirados en redes sociales debido a su personalidad y hasta por su disciplina que además le heredaron a sus hijos.

Ahora bien, uno de sus hijos llama la atención en las redes sociales, se trata de Juan José, quien se ha destacado en la natación, sin embargo, su corazón ya está ocupado por Camila Penagos con quien comparte su pasión por dicho deporte, pues ella también se dedica a los mismos, de hecho es muy activa en sus redes sociales donde comparte fotografías al lado del hijo de la presentadora.

Según lo que se ha dicho, la joven tiene tan solo 15 años, a diferencia de Juan José quien ya tiene 18 años y es nadador de alto rendimiento, eso sí, aún queda la duda de cómo es la presentadora como suegra, será de aquellas a las que todo el mundo les huye o de las pocas que acogen como madres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cami (@camilapenagosloaiza)

Cabe recordar que ahora queda esperar qué es lo que se viene para la carrera de Hurtado, pues aunque quedan bastante meses para que se de inicio de nuevo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos, o tal vez ella se dedique a su familia y se tome este tiempo para descansar después de haber tenido jornadas tan pesadas en un programa que pedía que la transmisión fuese en vivo, sin duda una preparación más a fondo que uno pregrabado. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com