Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Comentario de Cristina Hurtado en 'La Casa de los Famosos' desata reacción de hermana de Karen Sevillano

Cristina Hurtado ha lanzado ciertos comentarios fuera de lugar. 

Hermana de Karen Sevillano asegura que Hurtado es Cizañera. Foto: Instagram @crisshurtado @lacasadelosfamososcolombia1
Hermana de Karen Sevillano asegura que Hurtado es Cizañera. Foto: Instagram @crisshurtado @lacasadelosfamososcolombia1

Cristina Hurtado ha lanzado ciertos comentarios fuera de lugar. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, sobre todo con el paso del tiempo y el aislamiento haciendo de las suyas.

Ahora bien, recientemente la presentadora esposa de José Narváez reveló que al interior de la casa el Team Papillente estaba planeando la manera de ganar de forma individual por lo que Karen Sevillano sería la primera en atacar a Melfi estratégicamente, eso sí, no hay pruebas de que se haya dado esta conversación al interior de la casa.

Esto sin duda fue un problema para los familiares de Karen quienes no dudaron en salir en su defensa por la falta de pruebas que habían en las palabras de Hurtado, al respecto Paula, la hermana de la creadora de contenido dijo, “¿en qué parte Karen dijo esto? Eso fue lo que dijo Cristina, pero esa parte no la pasaron. Después de Karen, Cristina es la mujer más cizañera de esa casa”.

Este no es el único embrollo que ha tenido la presentadora, pues en la última emisión cuando lograron hablar con los participantes, en medio de una conversación con Alfredo donde este dijo, “Hice mi primer almuerzo en 26 años de vida, quedó fue exquisito ¿no muchachos?”, y cuando todos estaban confirmando, Hurtado ni corta ni perezosa, soltó, “Alfredo tiene buena sazón, esperamos que cuando salga de La Casa de los Famosos le vaya a y le cocina también a su novia, a sus hijitos, a su mamá, a todos, comprometido con todo el público”.

Aunque pudo ser un comentario al aire y sin pensar, la verdad es que dejó un sinsabor en los televidentes quienes ahora piensan que ella realmente no ve el programa, pues es precisamente donde Alfredo ha contado que su madre falleció hace algunos años por cuenta del Covid.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com