¿Cony Camelo le dice adiós a ‘MasterChef Celebrity Colombia’?
Cony Camelo se quebró en medio del programa y quiso no estar más en él.

Cony Camelo se quebró en medio del programa y quiso no estar más en él.
'MasterChef Celebrity' es uno de los programas favoritos de los televidentes colombianos, a lo largo de varias temporadas ha logrado convertirse en uno de los realities favoritos de las noches y es que justamente esta última temporada contó con la participación de varios actores, influenciadores, comediantes, entre otros, que deben mostrar sus habilidades culinarias.
Este famoso programa es conducido por Claudia Bahamón y calificado por los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina quienes son muy queridos en las redes sociales y es que este concurso levanta todo tipo de emociones que suelen ser comentadas por los internautas.
Como es normal en cada temporada, siempre hay una persona que no se gana del todo la simpatía de los televidentes, en este caso fue Cony Camelo la que se llevó el título de la poco agradable de esta temporada, sobre todo por la forma a la que se refiere a algunos de sus compañeros, lo que no la hace una muy buena partner para el resto y mucho menos a los ojos de los televidentes.
Ahora bien, en el capítulo anterior se definió que el huevo tenía que ser el protagonista, sin embargo, para poder entrar a la despensa tuvieron que meter goles, literalmente apuntar a una portería y golear, lamentablemente no todos tuvieron buena puntería. Nina Caicedo y Cony Camelo no lograron cumplir el reto y tuvieron que hacer lo que pudieron con los ingredientes que tenían en sus estaciones.
Lamentablemente en la cocción tampoco le fue bien, pues terminó dejándose llevar por los nervios, “Creo que de último momento me desesperé, alcanzó a emulsionar y cuando la serví pues dije se queda así quietecita. La emulsioné y ahorita que la miré, pues se había cortado un poco, pero creo que el sabor está muy bien”, refiriéndose a la mayonesa, la cuál terminó sirviendo cortada.
Las duras críticas por parte del jurado hicieron que se quebrara y insinuara que estaba muy cansada por participar en el programa, “Los chefs son duros conmigo y que son mucho más dóciles con otras personas. Estoy cansada de esforzarme y de estudiar y de que… ¡Estoy cansada! ¡Estoy cansada! No quería llorar más”.