Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Dic / 2019

El millonario obsequio que le dio ‘La Liendra’ a su novia por navidad

La joven compartió el ‘pequeño’ regalo en redes sociales.

'La Liendra' lleva más de dos años junto a su novia. Foto IG: @luisa_castro1585
'La Liendra' lleva más de dos años junto a su novia. Foto IG: @luisa_castro1585

Uno de los influenciadores más reconocidos del país es ‘La Liendra’, un joven que es viral en redes sociales por compartir videos de humor que hoy en día lo posicionan como un generador de contenido bastante exitoso.

Él en repetidas ocasiones, ha comentado que gracias a su trabajo ha podido generar ingresos que le han permitido cumplir sus sueños a nivel material y ahora son bastantes las propiedades que tiene.

Recientemente, su novia Luisa Castro hizo una publicación en sus historias de Instagram donde abrió una caja negra que tenía un pequeño pero costoso bolso marca Givenchy en cuero, color blanco.

De acuerdo a la página oficial de la marca francesa, la referencia de ese bolso tiene un precio de 2.290 dólares, es decir, 7 millones de pesos colombianos, algo que demuestra que económicamente le va cada vez mejor a ‘La Liendra’.

Mira EL VIDEO DEL REGALO AQUÍ

Luisa Castro, la mujer que le robó el corazón al famoso, también es una influenciadora que ha logrado cautivar a millones de usuarios en redes sociales y lo hizo aún más desde que se dio a conocer que era novia del caleño.

Son bastantes los comentarios que recibe la joven, y ambos han aprendido a lidiar con las críticas, pues muchas personas aseguran que forman una pareja bastante ‘dispareja’, pero aun así ellos han demostrado estar más que enamorados.

La joven llama la atención por su belleza y su increíble figura, y recientemente dejó a más de uno sorprendido después de compartir 3 fotos en las que aparece con un gorro navideño, un panty rojo y un buso ombliguero del mismo tono.

Por supuesto recibió cientos de piropos, logrando que la publicación tenga actualmente más de 500 mil ‘Me gusta’, y casi 5000 comentarios entre los que estaba uno de su novio en el que le expresó su amor y además le deja claro que “es demasiado hermosa”.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede gustar: ‘La liendra’ volvió a Instagram y lanzó pullas a quienes festejaron el cierre de su cuenta

Juliana Hernández - Colombia.com