Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Novia de ‘La Liendra’ publica triste imagen del influenciador tras cierre de su cuenta

El joven estaba a punto de llegar a los 4 millones de seguidores.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El joven estaba a punto de llegar a los 4 millones de seguidores.

Luisa Castro, novia del famoso instagramer ‘La liendra’, conocido en redes sociales por hacer contenido de humor, publicó una foto bastante nostálgica del famoso después de que su cuenta de Instagram con casi 4 millones de seguidores, fuese cerrada.

La joven que ya lleva más de un año de relación con él, publicó en sus redes sociales unas imágenes en las que se le ve leyendo mensajes que le han enviado sus seguidores y es evidente el bajo estado de ánimo que tiene.

“He leído muchos mensajes hermosos para Mauricio y es realmente lindo ver el cariño que tantos le tienen. Créanme que él también los extraña y mucho”, escribió luisa, quien tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. 

 

Mauricio Gómez, así es su nombre real, aseguró que se trató de un acto producto de 'la envidia' y los malos entendidos luego de que publicara un polémico video en donde criticaba fuertemente a algunos colegas caleños.

Todo empezó después de los disturbios que se presentaron en Cali durante la noche del 21 de noviembre, día en el que el país empezó oficialmente el Paro Nacional que sigue vigente siete días después en diferentes ciudades de Colombia.

Bastantes generadores de contenido, como ‘La Liendra’, compartieron varios videos de esa noche y muchos expresaron su tristeza (incluso con lágrimas) ante la preocupante situación que vivió la capital del Valle ese día.

Polémico video del instagramer La Liendr...

Ver publicación completa

Estas reacciones fueron las que criticó el instagramer, quien los calificó como 'oportunistas' y aseguró de que simplemente se trataría de una 'cacería de seguidores'.

“Cali está pasando por un mal momento, pero ya, influenciadores no tienen que subir diez historias llorando. Ya, relajados que sus lágrimas no van a detener nada, bájele una raya”

Parece que sus comentarios ofendieron a más de uno y su cuenta fue denunciada numerosas veces para que finalmente la famosa red social haya tomado la decisión de cerrarle la cuenta en la que había venido trabajando desde hace años. 

La Liendra aclara lo que quiso decir en ...

Ver publicación completa

Puedes leer: 'La Liendra' perdió a sus más de 3 millones de fans en Instagram luego de que le cerraran la cuenta