Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘La liendra’ volvió a Instagram y lanzó pullas a quienes festejaron el cierre de su cuenta

El influenciador ya recuperó su cuenta en la famosa red social.

Actualización
'La Liendra' regresó a Instagram. Foto: Instagram
'La Liendra' regresó a Instagram. Foto: Instagram

El influenciador ya recuperó su cuenta en la famosa red social.

Mauro Gómez, más conocido en el mundo del entretenimiento como ‘La liendra’, recuperó la cuenta de Instagram con casi 4 millones de seguidores que le había sido suspendida después de un mal entendido relacionado con sus colegas caleños.

Todo inició después de los disturbios que se presentaron en Cali durante la noche del 21 de noviembre, día en el que el país empezó oficialmente el Paro Nacional, el cual sigue vigente días después en diferentes ciudades de Colombia.

Bastantes ‘Instagramers’ compartieron varios videos de esa noche y muchos expresaron su tristeza (incluso con lágrimas) ante la preocupante situación que vivió la capital del Valle ese día, algo que criticó Mauricio en sus redes y que le salió caro.

La Liendra aclara lo que quiso decir en ...

Ver publicación completa

 

Los comentarios que hizo ofendieron a más de uno y su cuenta fue denunciada numerosas veces para que finalmente la famosa red social haya tomado la decisión de cerrarle la cuenta en la que había venido trabajando desde hace años.

Una semana después y a través de su perfil oficial, el personaje anunció su regreso publicando unas cuantas historias en las que agradeció a quienes le enviaban mensajes de apoyo y estuvieron preocupados por él tras su ausencia.

“Si alguna vez en mi vida cometí un error, ya pedí disculpas.  Ya dejé que la gente se desahogara, es tiempo de seguir con mis proyectos”, afirmó.

¡La Liendra está de vuelt...

Ver tweet completo

También reveló que en ese tiempo alejado, pudo pensar cosas nuevas y compartió bastante junto a su familia, aunque fue una publicación diferente que hizo la que llamó la atención, pues reveló detalles de su vida personal.

En su cuenta personal, @mauroo_gomezz, posteó una imagen en la que sale él bastante pensativo y escribe que se dio cuenta quienes eran sus amigos verdaderos, pues muchos de ellos solo estaban para su personaje de ‘La liendra’ y no para Mauricio.

“También me di cuenta quién es quién, si tengo amigos o no, y la verdad por ese lado quedo un poco triste, porque me di cuenta que los amigos que tengo, son amigos de la ‘Liendra’ y no de Mauricio. Fue duro ver cómo la gente que pensé que me apoyaba, celebraba mi caída”.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

En esa misma publicación agradeció a su novia por haber estado presente todo ese tiempo y no dejarlo solo, confesó que extrañaba mucho a quienes lo siguen y que tiene muchos proyectos y trabajos en mente. 

Te puede interesar: Novia de ‘La Liendra’ publica triste imagen del influenciador tras cierre de su cuenta