Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Crean campaña en redes por ‘bullying’ a Luisa Fernanda W

Los seguidores de la youtuber promovieron una campaña debido al acoso del que es víctima a diario. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los seguidores de la youtuber promovieron una campaña debido al acoso del que es víctima a diario. 

Luisa Fernanda W no deja de ser noticia en los últimos meses tras estar involucrada en diferentes escándalos desde el fallecimiento de su ex novio, Legarda.

Su supuesta relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, las declaraciones de las hermanas de Legarda, su lanzamiento como cantante, entro otros temas, son los que causan polémica en redes y medios de comunicación, y además han sido producto de críticas, odios y burlas contra ella.

Sin embargo, así como son bastantes los comentarios negativos, la influenciadora cuenta también con una gran cantidad de fanáticos que la apoyan y defienden a capa y espada.

Por este motivo, el fin de semana algunos de sus seguidores iniciaron una campaña que se empezó a promover con el hashtag #Yoelijonosercomplice. 

#YoElijoNoSerComplice??so...

Ver tweet completo
@sebastiangorron

#YoElijoNOSerComplice ???...

Ver tweet completo

Al ver como la artista es víctima de constantes críticas, que asegura ella, en muchos casos son solo rumores, los fans crean esta campaña inspirada en ella y al bullying cibernético que sufre a diario, la cual consiste en hacer una especie de spam.

A través de Instagram y twitter, los seguidores proponen no solo comentar una sola vez las fotografías de Luisa utilizando el hashtag, sino hacerlo mas de 20 veces por persona y por foto, para iniciar una cadena de opiniones.

@Alejand37367376

#YoElijoNosercomplice De ...

Ver tweet completo

También, deberán subir fotos donde los que quieran apoyar la campaña, escriban en un papel por qué defender la situación de Luisa y además, por qué estar en contra del cyberbullying.

La ahora cantante, al darse cuenta de la campaña realizada a su favor, publicó una serie de historias donde manifestaba su agradecimiento y apoyo a quienes comenzaron esta iniciativa y además, publicó e invito a las personas a que hicieran parte también de este nuevo proceso.

@luisafernandaw

#yoelijonosercomplice ?? ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Papá de Legarda insinúa que Luisa Fernanda W obtuvo sin permiso el celular del artista