Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W firmó contrato oficial como cantante profesional

La influenciadora publicó una foto firmando un contrato donde oficializa su carrera como cantante.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La influenciadora publicó una foto firmando un contrato donde oficializa su carrera como cantante.

Desde su relación sentimental con el artista fallecido Fabio Legarda, la youtuber empezó a crear contenido para sus redes sociales donde hacía pequeños acercamientos con el canto, publicando videos de versos creados por sus amigos, más conocidos como “El equipo ganador”.

Tiempo después, empezó a formarse más e incluso lanzó un sencillo como solista titulado ‘Mi regalo’. Antes y después del deceso de su ex novio, siempre comentaba que quería dedicarse al canto, pero que ahora lo haría más como homenaje a Legarda, a quien, según ella, le prometía día a día luchar por cumplir su sueño.

@luisafernandaw

Tú y yo siempre nos prote...

Ver tweet completo

También puedes leer: Hermanas de Legarda confirman romance entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Sin duda eso ha hecho, y hoy ya hay una firma en un documento que lo comprueba. La artista publicó una foto donde se le ve firmando el contrato con la agencia que la está promocionando y la está ayudando a formarse como cantante profesional.

La agencia con la que firmó es la misma agencia que trabaja con Pipe Bueno, y que precisamente por esta razón, dice Luisa, es que se les ve juntos en tantos lugares, pues por motivos de trabajo deben compartir en diferentes escenarios.

Mira la puiblicación AQUÍ

“Me siento muy feliz por este nuevo paso que acabo de dar en mi vida (…) Me hace sentir muy orgullosa, a ustedes equipo les entrego parte de este sueño que amo con todo mi corazón”, escribió Luisa. 

Acostumbrada a las críticas, en la foto también quiso dejar claro que este paso que está dando, lo tomará con todo el respeto, empeño y disciplina que requiere la industria musical: 

“Espero seguir preparándome día a día, respeto y valoro esta industria por eso voy a dar mi 100% para no parar de aprender. Estoy muy emocionada porque se me dio la oportunidad de empezar a trabajar musicalmente con productores en Las Vegas, Miami, Bogotá, Medellín y eso me hace sentir aún más feliz!!!”.

La artista le prometió a sus seguidores que más pronto de lo que creen podrán escuchar su primer sencillo. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com