Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Papá de Legarda insinúa que Luisa Fernanda W obtuvo sin permiso el celular del artista

Los comentarios son tan ofensivos que varios seguidores le piden dejar el odio contra la youtuber. 

Don Fabio Legarda y Luisa Fernanda W. Foto: Instagram
Don Fabio Legarda y Luisa Fernanda W. Foto: Instagram

Los comentarios son tan ofensivos que varios seguidores le piden dejar el odio contra la youtuber. 

¡Vuelve a generar polémica! Don Fabio Legarda lanza una vez más, fuertes indirectas contra la influencer, Luisa Fernanda W, esta vez acusándola de haberse quedado con el celular de su hijo sin permiso.

Así lo entienden sus seguidores, pues el padre del artista no mencionó precisamente a Luisa Fernanda W, pero no hizo falta para que los usuarios entendieran que se trataba de una indirecta.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W firmó contrato oficial como cantante profesional

La cadena de sus publicaciones fue clara, o por lo menos eso dicen sus seguidores. Primero Don Fabio compartió una historia con las siguientes palabras:

“Tienes todo el derecho de rehacer tu vida, es más hasta ridiculizar la misma, pero no utilices las fotos o historias de Legarda para publicitar tu estu****”

El mensaje fue claro para muchos, se relacionaría con el supuesto romance entre la joven youtuber y el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Más adelante publicó una fotografía de él, acompañada de un conmovedor mensaje:

“Una nostalgia silenciosa y prolongada me oprimió el Corazón. No era solo la nostalgia de la despedida de aquel hombre , si no también la de la oportunidad perdida. Y tampoco solo de esa oportunidad concreta, sino de la oportunidad como tal. Sentía nostalgia de todas las oportunidades que había perdido, que había dejado pasar, que había evitado, incluso de aquellas que nunca había Tenido”. La Despedida - Milán Kundera.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. 

Después de que algunos usuarios comentaran, el padre de Legarda añadió: “Ese es el mayor dolor de un duelo. Por eso aprovecha cada instante para ser Feliz al lado de los tuyos”.

Pero varios ignoraron este mensaje y le pidieron una explicación sobre la historia que había compartido en su cuenta de Instagram. Sin embargo, sin dar una explicación detallada, Don Fabio dejó un claro mensaje:

“Porque la innombrable cogió el tel y ro** su memoria”, para muchos fue claro, hablaba sobre Luisa Fernanda W, pues en su momento ella misma confirmó que tenía el celular de Legarda. Estas fueron algunas reacciones de sus seguidores:

'Definitivamente tiene que aprender a manejar su odio hacia ella, ella no es la culpable de que Legarda ya no esté aquí, tiene que buscar ayuda'

'A este señor no hay que pedirle que supere a su hijo , si no que ay que pedirle que supere a Luisa, creo que se la pasa al pendiente de todo lo que ella hace' 

'Ya déjela en paz. Qué saca con hablar de ella, solo se ve lo inmaduro, ridículo y la persona que realmente es'