Por: Paula Castro • Colombia.com

Meghan Markle y el principe Harry estarían al borde del divorcio según la prensa británica

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, pues la prensa británica y otras fuentes han asegurado que la relación se acabó. 

Meghan Markle y el principe Harry. Foto: Instagram @sussexroyal
Meghan Markle y el principe Harry. Foto: Instagram @sussexroyal

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, pues la prensa británica y otras fuentes han asegurado que la relación se acabó. 

Los problemas en la casa real siguen, tras la muerte de la reina Isabel II, quién mantenía todo en calma con los medios y la gente, y el polémico mandato de Carlos III, ahora desde la prensa británica, dirige toda la atención a una posible separación entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

La pareja, justamente cansada de los ataques de los medios y el poco apoyo que recibían de la corona para su bienestar psicológico, decidieron mudarse a Estados Unidos hace tres años, después de que decidiesen renunciar a sus beneficios con la realeza, según dicen además varios pleitos con otros miembros de la familia. 

Sin embargo, esa vida de ensueño que parecían tener en Estados Unidos habría llegado a su fin. Ya no serían felices juntos y la convivencia no sería como esperaban, por lo que habrían decidido acabar su relación y separarse. Los rumores surgieron luego de que saliera a la luz que Harry tendría una opción B de dónde irse a vivir en caso de separarse de Meghan.

Pero lo más impactante son las palabras del ex mayordomo de Lady Di, destacando que el fin de la relación se habría producido porque Harry ''se habría dado cuenta de la verdadera cara de Meghan''. Tom Bower, periodista experto en la casa real británica, ha señalado que "Meghan se está cansando de Harry" y que habrían empezado a vivir de forma independiente y separada. A esto se suma la ausencia de Markle en la coronación de su suegro, el rey Carlos III, algo que alimentó aún más los rumores de problemas maritales entre el duque y la duquesa de Sussex.

En entrevista con Lady Campbell, autora, miembro de la alta sociedad y personalidad televisiva, como es también conocida, asegura tener cinco fuentes cercanas a la pareja que confirmarían que el duque se reunió con sus abogados para conocer sus opciones en cuanto a divorcio.

“Supuestamente ha habido problemas en el matrimonio durante algún tiempo… he escuchado de cinco fuentes totalmente confiables que Harry llamó a los abogados hace algunos meses. El problema es que la información no necesariamente coincide con su rostro público. Pero, por supuesto, su imagen pública es, hasta cierto punto, abofeteada para obtener ganancias”, informó la socialité.

Sumado a su reunión con los abogados, Lady C dijo que Harry se ha hospedado en hoteles cercanos a su casa, ubicada en Montecito, California, en dos ocasiones, no se sabe si esto a raíz de peleas y discusiones en las que se ha visto obligado a escapar de su hogar. 

Harry y Meghan se unieron en matrimonio el 18 de mayo de 2018. La ceremonia, muy seguida y comentada por toda la sociedad británica, tuvo lugar en el Castillo de Windsor, más concretamente en la Capilla de San Jorge, pero ahora, seis años después, todo habría llegado a su fin.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com