Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cristiano Ronaldo revela cómo reaccionaron sus hijos a la pérdida de su hermanito

La estrella del Manchester y su pareja esperaban gemelos, pero a la hora del parto, uno de los dos bebes perdió la vida.

La familia de Cristiano Ronaldo y Giorgina. Foto: Instagram @cristiano
La familia de Cristiano Ronaldo y Giorgina. Foto: Instagram @cristiano

La estrella del Manchester y su pareja esperaban gemelos, pero a la hora del parto, uno de los dos bebes perdió la vida.

Tristemente fue el pasado 18 de abril cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez dieron a conocer el fallecimiento de una de sus hermanitos, por lo que ahora fue el futbolista quien reveló cómo les dieron la desafortunada noticia a sus hijos.

Fue en octubre del 2021 cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez emocionaron a sus fans al revelar que la familia estaba creciendo, pues estaban en la dulce espera de unos mellizos, para en abril de este año dar a conocer la agridulce noticia de que la modelo ya había dado a luz, sin embargo su varoncito había fallecido.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo, es el dolor más grande que unos padres pueden sentir, solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se podía leer en el comunicado que la parejita compartió.

Sin embargo fue en una nueva entrevista con el periodista Morgan donde Cristiano reconoció que el deceso de su hijo fue el momento más duro que tuvo que atravesar en toda su vida, "fue probablemente el peor momento que tuve que pasar en mi vida desde la muerte de mi padre, tu sabes cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, luego tienes ese problema y es difícil, como seres humanos que somos Georgina y yo hemos pasado momentos muy duros por que no podíamos entender por qué nos pasó a nosotros, para ser honesto fue muy difícil entender lo que estaba pasando en ese periodo de nuestra vida”, expuso Ronaldo.

Pero otro momento duro fue el día que les tuvo que decir a su pequeña Alana, Eva y Mateo que su hermanito había fallecido, “después de una semana dijo, seamos francos y honestos con los niños, digamos que ángel que es su nombre se fue al cielo”, expresó Cristiano, recordando cómo es que sus pequeños le rinden tributo a su hermanito.

“Dicen papá esto lo hice por ángel y señalan al cielo, me gusta porque es parte de sus vidas, no les voy a mentir a mis hijos y les digo la verdad, que fue un proceso difícil”, declaró Ronaldo. El pasado 28 de octubre del 2021 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban gemelos. "Nos complace anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos deseando conocer vuestras caras", escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram junto a una foto en la que mostraban dos ecografías. Cristiano Ronaldo, de 36 años, es padre de Cristiano júnior y los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, de 27, tuvo a Alana Martina.