Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cristina Hurtado: Angustiada, su hijo sufre accidente y está hospitalizado

El hijo de Cristina Hurtado sufrió un accidente en plena competencia. 

Cristina Hurtado y familia. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado y familia. Foto: Instagram @crisshurtado

El hijo de Cristina Hurtado sufrió un accidente en plena competencia. 

Con su talento, carisma y una belleza cautivadora, Cristina Hurtado ha conquistado el corazón de los colombianos a lo largo de su carrera profesional. Además de deslumbrar como presentadora, actualmente está captando todas las miradas en el prestigioso programa internacional 'La casa de los famosos'.

Ahora, al lado de Josse Narváez, conforman una de las familias de la farándula nacional más estables y queridas por los colombianos. La pareja que ganó gran reconocimiento por ser los primeros presentadores de ‘Guerreros’ del Canal 1, son admirados en redes sociales debido a su personalidad y hasta por su disciplina que además le heredaron a sus hijos.

Sin embargo, uno de ellos está siendo noticia actualmente y la razón de la preocupación de la presentadora, después de que se diera a conocer que sufrió un accidente. Se trata de Juan José, quien después de una competencia deportiva sufriera un accidente que lo llevó directo al hospital.

Al respecto el mismo joven contó los detalles de los hechos, junto con un post en el hospital y mostrando el daño que le causó, “Ocurrió en plena competencia y dolió más el corazón que la misma lesión… Una prueba muy dura, pero confío en Dios. Esto solo es una pausa. Volveré más fuerte y con más hambre”, destacó.

Claramente sus padres no demoraron en mandarle mensajes de apoyo a su pequeño, primero su madre quien dijo, “Dios sabe el tamaño de tu fuerza y la dimensión de tu fe, él jamás te dará una batalla que no puedas vencer. Te amo mi campeón”, por su parte Narváez comentó, “Con toda hijito, pa’ lante de la mano de Dios”. Tan solo queda esperar la evolución de los daños que tuvo el joven y que pronto pueda estar de nuevo en la cancha, pues lo que le han enseñado sus padres es que con esfuerzo los sueños se pueden cumplir. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com