Cristina Hurtado rompe el silencio tras rumores de que se “deformó la cara”
Cristina Hurtado contó la verdadera razón por la que su rostro lució "deformado".

Cristina Hurtado contó la verdadera razón por la que su rostro lució "deformado".
Cristina Hurtado y Josse Narváez, conforman una de las familias de la farándula nacional más estables y queridas por los colombianos. La pareja que ganó gran reconocimiento por ser los primeros presentadores de ‘Guerreros’ del Canal 1, son admirados en redes sociales debido a su personalidad y hasta por su disciplina que además le heredaron a sus hijos.
Ahora bien, a aparte de ser las más estables también son de las más amorosas, pues por redes siempre comparten momentos juntos, sobre todo Narváez no pierde oportunidad para derrochar amor por su esposa, su belleza y su forma de ser, lo que la hace una de las mujeres más bellas del país, lo que dejó más que en claro después de que fuese la presentadora de La Casa de los Famosos.
Recientemente la presentadora tuvo que salir a defenderse después de que en las redes abundaran comentarios sobre su rostro y un posible cambio que se habría hecho con cirugías, dando como resultado “deformaciones” en su cara. Es por esto que la presentadora no dudó en salir a desmentir los rumores.
Hace unos días ella subió un video a sus historias de Instagram donde contaba que estaba ansiosa por regresar a entrenar en Bogotá, sin embargo, lejos de que se le prestara atención a su historia, la atención se fue a su cara, pues según muchos lucía diferente y no de la mejor manera. Ella dio una explicación bastante coherente.
Resulta que por ser tan temprano ella decidió que no tenía su cara en su mejor estado, pues, estaba hinchada y sin gota de maquillaje, por lo que no vio nada de malo ponerse un filtro para ayudar con la situación, esto hizo que afectara especialmente su boca, pues, se le vieron los labios más grandes, lo que dio la impresión de que se los había operado.
Al respecto ella aseguró que, “Resulta que el filtro engrandece los labios… Bueno, vayan y den una vueltecita para que vean la cantidad de mensajes y críticas: ‘Ay, qué te hiciste en los labios’, ‘Ay, que te estás deformando la cara’, que no sé qué. Bueno, si se han dado cuenta, si pueden ver mis labios, no me he hecho nada, tranquilos”.