Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Cristina Hurtado:Toma una decisión radical en su relación con Carla Giraldo en 'La Casa de los Famosos

Cristina Hurtado dio un paso impensable sobre su relación con Carla Giraldo en La Casa de los Famosos. 

Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Foto: Instagram @crisshurtado @carlagiraldo
Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Foto: Instagram @crisshurtado @carlagiraldo

Cristina Hurtado dio un paso impensable sobre su relación con Carla Giraldo en La Casa de los Famosos. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, sobre todo con el paso del tiempo y el aislamiento haciendo de las suyas.

En una entrevista para la Revista Semana, Hurtado describió su relación con Giraldo como "nula", admitiendo que apenas interactúan durante las grabaciones. A pesar de sus diferencias, ambas han tratado de manejar la situación con profesionalismo frente a las cámaras, cumpliendo con sus responsabilidades en el programa transmitido por el Canal RCN y la app de ViX.

“Cuando estamos en el estudio, ella está en una parte del estudio y yo en otra. Hacemos lo que tenemos que hacer cada una y punto. Eso es lo que pasa, no hay relación, no nos tomamos un café, no somos amigas, o sea cero, nada” Contó Hurtado. Estas tensiones también se reflejan en las redes sociales, donde Giraldo publicó un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a los comentarios de Hurtado en la entrevista. “No aclares que oscurece, mi reinita” escribió la ganadora de MasterChef Celebrity.

Ahora bien, recientemente Lo Sé Todo reveló la acción que tomó Hurtado en cuanto a su relación con su compañera, “Una fuente muy cercana al canal de las tres letras nos contó que en medio del ‘reality’ de convivencia que presenta Cristina Hurtado se habría dirigido al camerino de Carla Giraldo (…) La versión del chismocito es que de alguna y otra manera Cristina quería animar asperezas (…) Recordemos que en las redes sociales se llegó a decir de todo, la gente no le puso dobladillo a la gente, que una no soportaba a la otra, eso era bilateral (…)”.

Y agregó, “Nos contaron que ella habría tenido la iniciativa. Cristina Hurtado de buscar a Carla Giraldo, ya que, más o menos, queda un mes para que se acabe esta vaina y pues… Yo tengo un olfato, ¿estarán haciendo esto porque se viene una nueva temporada, las voy a llamar para firmar el contrato de las presentadoras”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com