Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Nataly Umaña aprovechó para enfrentar a sus compañeros de La Casa de los Famosos por comentarios negativos

Nataly Umaña no aguantó y les dijo sus verdades a los que habían hablado mal de ella en La Casa de los Famosos. 

La Casa de los Famosos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamosocolombia1
La Casa de los Famosos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamosocolombia1

Nataly Umaña no aguantó y les dijo sus verdades a los que habían hablado mal de ella en La Casa de los Famosos. 

Nataly Umaña es de nuevo parte de los famosos de La Casa de los Famosos, eso sí, esta noticia no le cayó bien a la mayoría de los televidentes quienes no la tienen con tan buena reputación después de que le fuera infiel a Alejandro Estrada frente a todos los colombianos y de la forma más descarada posible.

Ahora bien, la llegada de la actriz se dio en la noche del 22 de mayo por lo que la casa de sorpresa de muchos no se hizo esperar, sobre todo de Melfi, y es que Umaña hasta se hizo un cambio de look para llegar lo mejor posible a ver a sus compañeros y su pequeño arrocito en bajo. Sin embargo, aprovechó este regresó para decirle una cuantas cosas a sus compañeros, pues tuvo la oportunidad de ver el programa desde afuera y se dio cuenta de lo mal que llegan a hablar muchos sobre ella.

En su ingreso la actriz fue bien recibida por los que menos esperaba el “Team de los galácticos” y es por eso que ha estado muy cercana precisamente con ellos, sin embargo, a pesar de que dijo que se iba a divertir en esta nueva oportunidad, la verdad es que usó esta ocasión para dejarles en claro que no les gustó para nada lo que escuchó que hablaban sobre ella, y sobre su situación con Alejandro Estrada.

Es por esto que en medio de una discusión la actriz no dudó en dejarles las cosas en claro y sin pelos en la lengua, “Sí me duele que hablen tan mal de mí. Porque es que una cosa es que hable afuera gente que uno no conozca, pero que uno esté parchado aquí, bacano, y que hablen así”, también dejo en claro que ella podría llegar a hacer lo mismo, pues al fin y al cabo era lo que recibía de ellos.

“Obvio genera acción-reacción, ¿saben? O sea, yo de repente yo cansada también puedo expresarme y decir (...) Por ejemplo, tú hablando cosas, no sé, de una mujer, tienes esposa, tuviste una mamá, y yo soy mujer”, le comentó a Alfredo, quien se excusó asegurando que al fin y al cabo esa era la realidad que estaban viviendo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com