Colombia.com Bogotá Jueves, 27 / Feb / 2020

Paola Turbay publica curiosa foto criticando a quienes se inyectan demasiado los labios

La exreina compartió una reflexión sobre el 'sello' personal que cree se está perdiendo. 

Critica Paola Turbay a quienes se inyectan los labios
La actriz habla sobre la belleza natural. Foto: Instagram/@paolaturbay

Por medio de su cuenta de Instagram, la exreina y actriz Paola Turbay compartió una curiosa foto haciendo un gesto algo exagerado, que representaría como ella considera se están viendo las personas que se inyectan demasiado los labios.

La actriz decidió compartir así la imagen para llamar la atención de sus seguidores y aprovechar para enviar una reflexión sobre la importancia de un cuerpo natural y las consecuencias de los procedimientos estéticos.

Te puede interesar: Jessi Uribe es blanco de críticas por su forma de vestir

Inyectarse los labios ahora es parte de la moda, se ha vuelto normal verlo en varios famosos, e incluso se ha convertido en uno de los muchos estándares de belleza de la actualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? Aunque algunos se rehusan a verlo, Bogotá se está recuperando. Es un proceso que toma tiempo pero se siente el cambio. Recuerden que venimos de muchos años de poco avance. Hay demasiado por hacer. Desde la universidad, como señorita Bogota y ahora como directora de IndieBo, recorro Bogotá de norte a sur, de oriente a occidente. Conozco el 100% de nuestra ciudad. No me preocupo por el hueco al lado de mi casa, ni por el trancón para llegar a la oficina. Prefiero fijarme en el TODO y en el progreso en otras áreas de la ciudad. Veo parques, colegios y vías nuevas, y por todas partes, proyectos por arrancar. Claro... hay temas con los que no estoy de acuerdo, pero hay que poner las cosas sobre la balanza buscando el bien común. Como Secretario de Gobierno, Miguel Uribe Turbay formó parte de un equipo que ha entregado más de 2.500 proyectos y que tiene otros tantos por entregar. Conoce Bogotá, ha trabajado por ella y sabe adminístrala. Ah! Y no ha tenido un solo caso de corrupción. Cuando habla de avanzar, propone construir sobre lo construido. No tumbar lo de la administración anterior para hacer borrón y cuenta nueva. Es lo que suele suceder y en ello se pierde mucho tiempo. Quiere decir que lo que aún no se ha terminado, solo se terminaría si Miguel es Alcalde, y Bogota NO tiene tiempo que perder! No le quiero quitar mérito a los demás candidatos. Es increíble que tengamos gente de este nivel en campaña, pero es importante entender que cada uno tiene sus fortalezas y me preocupa que las de los demás candidatos son en lo legislativo más no en lo administrativo. Una cosa es sacar leyes adelante y tomar una bandera anticorrupción. Otra muy distinta es manejar un presupuesto y administrar los proyectos de una ciudad. En este tema, el único que tiene experiencia y ha dado resultados medibles es Miguel Uribe Turbay. Y por eso voy a votar por él. . Los invito a que revisen sus propuestas (que son concretas y posibles) en www.migueluribeturbay.co y @migueluribet y recuerden que es el único candidato INDEPENDIENTE. Los demás partidos lo quieren apoyar (porque saben que va a ganar) pero lanzó su campaña con más de 400mil firmas y se ha mantenido independiente.

A post shared by P A O L A T U R B A Y (@paolaturbay) on

Por esta razón, impresionada por lo que ha visto en redes, Paola Turbay se detuvo a tomarse una foto con el objetivo de captar la atención de sus seguidores.

En la instantánea aparece pegada a un vidrio haciendo un gesto algo exagerado, donde sus labios se ven gruesos, tratando de hacer una referencia visual de quienes se hacen este procedimiento.

“Síganse inyectando los labios para que vean cómo van a quedar! Estoy aterrada con fotos que he visto por acá últimamente. Una cosa es hacerse un retoque y otra muy distinta, desfigurarse”, es parte de lo que escribió la presentadora en su publicación.

Y agregó: “Cada uno tiene su sex appeal... ¡su tumbao! Claro... se vale algo de latonería y pintura, pero por favor no pierden aquello que los hace únicos. Su sello. PD: Tranquilos... no me he hecho nada”.

A esta publicación que ya acumula más de 16 mil 'me gusta', agregó una foto en donde aparece con sus labios normales, y su belleza natural que siempre la ha caracterizado y con la que se han enamorado miles de colombianos.

Por otro lado, sus seguidores no dudaron en responder a su mensaje felicitándola porque a pesar de los años, continúa flechando a más de uno con su naturalidad y mensajes positivos. 

Linda Hernández - Colombia.com