Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe es blanco de críticas por su forma de vestir

El artista usó unos zapatos poco comunes para hombres. 

Su estilo está cambiando por completo. Foto: Instagram
Su estilo está cambiando por completo. Foto: Instagram

El artista usó unos zapatos poco comunes para hombres. 

El cantante se ha convertido en una de las figuras públicas más polémicas de los últimos meses. Recientemente causó revuelo en redes tras confirmar en pleno concierto su relación con Paola Jara.

Antes de convertirse en uno de los artistas de música popular más sonados del momento, eran más los comentarios positivos que recibía, que los negativos, pues las críticas se hicieron más fuertes tras ser señalado de un aposible infidelidad.

Te puede interesar: Foto de Mauro Urquijo junto a su esposa mostrando parte de su pecho causa revuelo en redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Lo confirmó! #JessiUribe acepta su romance con #PaolaJara en uno de sus conciertos y le dedica una canción.

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Eran más de diez años los que llevaba compartiendo con su ex esposa, Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, pero su vida dio un giro luego de grabar el tema musical 'Como si nada' con la intérprete de 'Pobre perro'.

Los rumores de una posible infidelidad comenzaron a circular en redes sociales y finalmente el cantante decidió divorciarse, aunque mencionó en diferentes ocasiones que no tenía más que una buena amistad con Paola Jara en ese momento.

Ahora no solo lo critican por su situación amorosa, sino por su actitud, su forma de hablar y de vestir. En 'Yo me llamo', reality musical del que hizo parte como jurado, en varias ocasiones los televidentes pidieron a través de Twitter que lo sacaran del programa porque no estaban de acuerdo con las correcciones que le hacía a los participantes.

En redes sociales, constantemente recibe comentarios ofensivos y uno de los motivos que despertó a sus detractores recientemente fueron los zapatos que luce en una de sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jessi Uribe es criticado por sus zapatos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Allí aparece Jessi Uribe con unas gafas oscuras, una camisa negra, un buzo del mismo color colgando de sus hombros y un pantalón claro ajustado. Pero lo que más llamó la atención de todos, fueron sus zapatos, unas botas cortas con tacón que guardan cierta similitud con las que usan las mujeres.

Rápidamente empezaron a reaccionar los usuarios de la red social escribiendo: 'Muy lindo y todo pero esa pinta no te queda', 'Entaconada divina', 'Pantalones pegados nooooooooo por favor', 'Pongale cuidado una cosa es verse bien otra afeminado, no tengo nada en contra de eso pero pilas con su oufit', 'Parece una señora jajaja'.