Por: Paula Castro • Colombia.com

Internautas critican a Camilo y Evaluna por dejar que su hija este "sucia"

A pesar de que la pareja de cantantes Camilo y Evaluna han intentado mantener privada la crianza de su hija, los usuarios en redes no dejan pasar ni una.

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @camilo
Camilo y Evaluna. Foto: Instagram @camilo

A pesar de que la pareja de cantantes Camilo y Evaluna han intentado mantener privada la crianza de su hija, los usuarios en redes no dejan pasar ni una.

El cantante colombiano Camilo recientemente causó revuelo en las redes sociales al mostrar en sus historias de Instagram un vídeo corto en donde se puede ver a su hija Índigo, desarrollando lo que para muchos es un mal hábito que a muchos incluso les pareció desaseado y criticaron al cantante por celebrar esta situación. 

El cantante es una persona que está siempre activa con su comunidad en redes sociales, allí aprovecha para publicitar su carrera musical, mostrando fotos y videos de sus conciertos, además de dar adelantos de sus temas y aunque muy poco también se encarga de hablar de su faceta como papá, pues en realidad quieren mantener su crianza en privado. 

Sin embargo, el cantante deja ver lo cariñoso que es con Índigo, publicando imágenes en donde se muestra jugando con la niña y compartiendo momentos tiernos a su lado y junto a su pareja. Pero en una historia que subió recientemente, Camilo terminó revelando lo que muchos consideran "un mal hábito" que hace la pequeña.

En un corto vídeo se puede ver que el joven enfoca la planta del pie de la niña, dejando ver que tiene las plantas de los pies sucios, al parecer por caminar por la casa descalza, allí el cantante también puso una foto de él mismo con los pies de la misma manera, ya que en más de una ocasión se puede ver al artista caminando descalzo, tanto en su casa como en entregas de premios y conciertos.

Indigo con los pies sucios. Foto: Instagram @famososhastalaz

Allí fue donde los internautas no esperaron para dejar sus comentarios respecto a esta historia de Camilo Varias personas se pronunciaron respecto a la polémica historia de Camilo mostrándose en contra de que la niña tenga la planta de los pies sucia a su corta edad debido a que puede contraer enfermedades, criticando duramente al músico.

“Después van y se montan con esas patas suc*as en la cama”, “La de enfermedades que puede contraer esa niña con esos pies tan sucios”, “Necesita unas buenas clases primero para ser persona aseada antes que ser papá” y “Qué asco el lugar donde viven!! Tremendo tierrero”, escribieron en la página de chismes en la que compartieron la historia. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com