Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Cuidado te empaco el segundo” Camilo ya le estaría pidiendo el segundo hijo a Evaluna

Camilo y Evaluna cumplieron tres años de casados y lo celebraron como mejor saben, siendo muy curis.

Camilo y Evaluna en su aniversario número 3. Foto: Instagram @camilo
Camilo y Evaluna en su aniversario número 3. Foto: Instagram @camilo

Camilo y Evaluna cumplieron tres años de casados y lo celebraron como mejor saben, siendo muy curis.

Camilo y Evaluna tienen una de las relaciones más estables de la farándula y es que a pesar de que en las últimas semanas se estuviera rumoreando que estaban pasando por una crisis matrimonial resulta que la pareja ha estado demostrando que se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación, de hecho celebraron 3 años de haber llegado al altar.

Antes de que esto pasara Camilo llenó de risas a sus seguidores después de que en sus historias de Instagram mostrara la curiosa propuesta que tenía para su esposa, “Te he componido (compuse) una canción, un poema y dice: 'lo que yo siento por ti creo que es amor profundo, qué bonita nuestra criatura, cuidado te empaco el segundo".

Por otro lado desde la mañana del 8 de febrero, Camilo compartió en sus redes sociales cuál era la lista de tareas que tenía para celebrar su día con Evaluna  en las que estaba incluido “hacerle el desayuno a Evaluna”, “ver el atardecer con índigo”. La pareja estuvo compartiendo diferentes momentos en su cuenta, en donde se pudo ver que tuvieron una romántica cena en Miami, incluso pidieron un postre que decía “Feliz aniversario”.

En su última publicación de Instagram Camilo compartió una serie de fotos con su esposa para conmemorar su día, la descripción del carrete decía, “Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede”, la publicación se llenó de comentarios por parte de los seguidores que decían, “la pareja más hermosa”, “amor bonito”, “hoy es miércoles de Evaluna y Camilo”.

Dedicatoria de Camilo a Evaluna. Foto: Instagram @camilo

Tan bien está la pareja que de hecho ya han pensando en renovar sus votos tan solo 3 años después de su boda, y es que en los nuevos capítulos de la serie de “Los Montaner” se reveló que la pareja estaría pensando tener otra boda este año, esta sería una boda doble al lado de Ricardo Montaner y Marlene. Ricardo le hizo la propuesta de un nuevo compromiso a Marlene por medio de una medallita que decía, “Si quieres nos casamos en la India”.

Y hasta hay no queda todo, y es que la renovación de votos no estaría solo protagonizada por los padres de Evaluna y por ella y Camilo, sino a esta celebración también se le unió Mau Montaner, quien contó que deseaba hacer lo mismo tras cumplir 5 años de unión con su esposa, por lo que para hacer un pequeño recuento esta boda será múltiple y se hará este año en la India.

Claramente esto ya da tranquilidad a la gran cantidad de fanáticos que tienen los cantantes, y muchos aseguraron que era más que entendible que tuvieran discusiones, sobre todo teniendo en cuenta que son padres primerizos y puedes tener desacuerdos con la crianza y con la organización del hogar, pero esto no significa que se dejen de amar.