Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Indignación por baile de Johanna Fadul y Juanse Quintero con tapabocas

La pareja tomó con un humor el coronavirus, pero el chiste no le agradó a nadie. 

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La pareja tomó con un humor el coronavirus, pero el chiste no le agradó a nadie. 

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento en el país, cada uno tiene su carrera en los medios de comunicación y además, son bastante activos en redes sociales.

La pareja suele hacer contenido cargado de humor, algo que le agrada mucho a sus millones de seguidores en redes sociales, sin embargo, su más reciente ocurrencia tiene a más de uno indignado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Johanna publicó un video junto a su esposo en el que aparecen usando tapabocas, y crearon un peculiar baile en el que hacen alusión a las prevenciones que se deben tener actualmente en épocas de coronavirus.

En las imágenes empiezan evitando el contacto con sus labios y con sus manos, pero al final hacen un movimiento que aunque para algunos fue bastante gracioso, para la mayoría fue inapropiado y hasta “vulgar”.

El video está cerca de llegar a los 2 millones de reproducciones y tiene más de 6000 comentarios de usuarios con opiniones bastante divididas al respecto, pues para muchos las tragedias que ha causado el COVID-19 no es motivo de burla.

“No le veo chiste. Respeto a las personas que han fallecido a causa de esta enfermedad”, “Esto no es para burlarse”, “De mal gusto y totalmente inoportuno dado lo que se está presentando”, “No es posible que después de tanto haya gente que se siga burlando de un tema realmente importante”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento ninguno de los dos famosos ha respondido a estos mensajes, algo que seguramente esperan muchos ya que el revuelo causado por su video ha sido muy fuerte.

Es importante resaltar que hubo algunas personas que reaccionaron con gracia, pues lo tomaron como una manera diferente de ver la situación en medio del todo el pánico que se ha estado generando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro #CoronaChallenge en @tiktok nos encuentran cómo #juanse_quintero y #Johafadul

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Te puede interesar: Polémica por foto de Johanna Fadul donde “muestra” parte íntima