Por: Linda Hernández • Colombia.com

Critican a Jessica Cediel por video bailando reguetón con un misterioso hombre

La presentadora dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores con sus pasos de baile. 

Muchos dudan que sea cristiana por sus "atrevidos" pasos de baile. Foto: Instagram
Muchos dudan que sea cristiana por sus "atrevidos" pasos de baile. Foto: Instagram

La presentadora dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores con sus pasos de baile. 

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores de Instagram en la noche del lunes 7 de junio, tras compartir un sugestivo baile de reguetón junto con un misterioso hombre que muchos confundieron con el humorsta ‘Boyacomán‘, con quien trabajó en el programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, del Canal Caracol.

En el video la presentadora aparece frente al sujeto luciendo un ajustado ‘outfit’ de cuero, mientras mueve sus caderas y él va pasando sus manos rosando por su cuerpo.

“Niñas y niños… me pidieron tanto por DM (mensaje directo) que les montara este baile por aquí antes de que desaparezca de mis historias que bueno, les hice caso. USTEDES MANDAN”, escribió la también modelo en la descripción de su post.

Allí también agregó: "Aquí les dejo este detalle de fina coquetería. ¡La vida es una! ¡Vivan pues!".

Su baile al ritmo de la canción ‘Baila’, de Selena Gómez y Rauw Alejandro, desató todo tipo de reacciones, especialmente críticas por sus creencias religiosas, incluso muchos le preguntaron si aún era cristiana.

Estos son algunos comentarios de los usuarios en la red social: "Y eso que es cristiana", "qué baile tan nada qué ver, Jessica más amor propio, más respeto por tu cuerpo", "predica pero no aplica y eso que es muy espiritual", "está desesperada por buscar pareja", "¿En serio es cristiana?".

Por otro lado ‘Boyacomán' reaccionó impresionado por su parentesco con el hombre que estaba bailando con Jessica Cediel: “Santo Dios, pensé que era yo”, a lo que le respondió la modelo con risas: "Jajaja mi @boyacoman. Te presento a un buen amigo @mikegarciamakeup, uno de los mejores maquilladores de Colombia".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

También hubo quienes bromearon mencionando a Mateo Carvajal, asegurando que no le había gustado su baile por no ser con él, teniendo en cuenta que ambos se vieron recientemente y muchos empezaron a especular sobre una posible relación amorosa entre los dos, dato que ninguno ha confirmado.