Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Ayda Valencia relató el susto que se llevó al ser víctima de un atraco en Bogotá mientras iba en su carro

Fueron unos minutos de pánico en los que no encontró a nadie que la ayudara hasta que logró arrancar de nuevo.

El delincuente desplomó una ventana y alcanzaron a forcejear por unos minutos. Foto: Instagram
El delincuente desplomó una ventana y alcanzaron a forcejear por unos minutos. Foto: Instagram

Fueron unos minutos de pánico en los que no encontró a nadie que la ayudara hasta que logró arrancar de nuevo.

En entrevista con el programa 'La Red' de Caracol Televisión, la experta en fenómenos paranormales, Ayda Valencia, relató el susto que se llevó al ver víctima de un atraco en Bogotá mientras se movilizaba en su carro.

Allí contó que el hecho se presentó a plena luz del día, cuando se encontraba ubicada en un semáforo de la carrera 30 cerca a la Universidad Nacional, mientras se dirigía a su lugar de trabajo.

Según su relato, al detener el vehículo porque el semáforo cambió a rojo, sintió que varios carros le cerraron el paso y enseguida se le acercó un hombre por la ventana derecha a exigirle que le abriera las puertas.

Ante la negativa de Ayda a las indicaciones de este sujeto, éste se puso agresivo y empezó a golpear una ventana para quitarle sus pertenencias.

“Yo iba en mi carro, quedé en un semáforo, me encierran carros y viene un tipo por la ventana derecha, me empieza a decir que le abra la ventada. Intento dar reversa y en ese momento el tipo se pone agresivo”, dijo.

Valencia mencionó que le pareció muy extraño que el carro de atrás no se moviera, ni porque en su intento de arrancar lo estrellara, razón por la que sospecha que podría tener algo que ver con lo que estaba pasando.

Aunque no alcanzó a quitarle todas sus pertenencias, desafortunadamente el hombre logró desplomar la ventana y hacer un forcejeo en el que resultó afectada pero se dio cuenta minutos después, cuando por fin pudo continuar su camino.

"El tipo se mete en el carro hasta la mitad del cuerpo (...) intento defenderme, él se metió a intentar chuzarme, tengo unas cortaditas pequeñas, pero en el momento no me doy cuenta de eso, estoy es intentando correrme y logro arrancar el carro", contó.

Cuando movilizó de nuevo el carro el sujeto salió por la ventana pero, el susto fue tan grande, que Ayda Valencia confesó que todavía se estaba recuperando de lo que sucedió, además, señaló que como ella tiene esa habilidad de sentir lo que puede pasar, días atrás había presentido que efectivamente viviría alguna situación compleja.

Captura de pantalla. Foto: Instagram